Hola!
Llevo leyendo tiempo, aunque solo participo puntualmente.
Como es normal, en el foro ponemos las cosas que van mal en el coche, lo que nos frustra y demás, lo entiendo, muchas veces si escribimos es para tener solución a un problema que tenemos en ese momento.
En mi caso, tengo un Audi E-tron 55 quattro (el mismo modelo que a los pocos meses se llamó Audi Q8 Etron).

He comprado recientemente un Model 3 highland SR nuevo (blanco/blanco) como segundo coche para tener en casa (ahora sólo tenemos 2 eléctricos, el audi y este).
Mi pequeña reflexión es que, costando menos de la mitad (casi un tercio) de lo que costaba el Audi, el tesla me parece mejor coche. Tiene muy poco nivel de ruido (comparable al etron, que es el que menos ruido tiene según los "expertos"), tiene buen tacto de conducción, gasta menos de la mitad, y tiene más extras. Pueden ser tonterías, pero además de los asientos el M3 tiene volante calefactado, abre y cierra sin necesidad de tener la llave.... los perfiles automáticos de conductor son más cómodos que las memorias, que tengo que dar un botón, las marchas automáticas (delante/detrás) me gustan más, y eso sin contar la app, que es mucho mejor en Tesla...en fin, que es muy cómodo de conducir. Sólo entrar en el audi necesito 4 clicks innecesarios para empezar a mover el coche, cuando en el tesla no necesito ninguno. En el audi entro, tengo que aceptar que mi usuario tiene acceso remoto (lo tengo que hacer cada vez, pero si es mi usuario, dejame en paz!!), luego tengo que dar a "Start" (¡¡para qué me haces dar al botón!!), luego tengo que quitar el freno de mano electrónico (vale, puedo acelerar y se quita solo, pero es brusco), y finalmente tengo que meter la marcha atrás, que en el tesla sólo tengo que apretar el freno...
El servicio también está bien. En el audi tuve que ir al concesionario para una revisión de la batería en garantía (obligatoria), y me tuve que volver en un uber pagado por mí. En tesla he necesitado servicio 2 veces y una vez me dieron saldo de uber y la otra vez vino un técnico a mi casa. Por lo general siempre muy amables, a pesar de lo que leo por aquí. La verdad es que me quedo con el servicio del tesla.
En fin, que nos quejamos de las cosas malas, que está bien, pero a mi me parece un cochazo y estoy muy contento (de momento, toco madera).