El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Precio medio instalación punto recarga en Madrid
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2024, 08:41:05 am »
Ya lo tienes, a ver que te cuenta.

Toxi

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2024, 10:21:23 am »
yo me decanté por un orbis unifamiliar + , con carga dinámica para no subir potencia, con wifi , bluetooh y manguera tesla para no depender del móvil , me informé mucho y es de los mejores que se integra con las placas solares, en un chalet conectados a las placas solares para cargar en tres modos , sólo luz, híbrido o solar sólo , un pepino de cargador , eso sí es de los más caros , unos 1800 eur con la gestión del moves , instalado por una empresa de madrid que funciona muy pero que muy bien en cuanto a plazo , soporte y demás  , el que quiera le digo .  Lo bueno el 15% de irpf a descontar y el 70% del moves el año que viene si hay fondos en madrid .
Si crees que te puedo ayudar o te he ayudado, puedes usar mi referido y ahorrarte algunos  eur o conseguir kms de super carga grattis en tu compra 
https://ts.la/alberto405485
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2024, 12:14:23 pm »
Yo tengo un conocido electricista que me dijo que orbis es de los mejores, el problema es que esta persona no podía solicitarme el Moves al no estar dado de alta para ello y al final pues no lo hice con el.

Tricoptero

*
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2024, 01:02:30 pm »
Buenas tardes a todos!

Compré el coche hace casi un año y de momento iba tirando con un enchufe Schuko para cargar el coche; tengo el SR y cargo una vez a la semana (hasta el 80%) pero me acabo de dar cuenta que el año que viene se acaba la subvención del moves y me gustaría instalar un pdr por comodidad y seguridad.

Mi intención es instalar el TWC por el botón del cable. El control dinámico no se hasta que punto me sirve. De momento cargo con schuko a 13A y tengo contratados 5,7 kW de potencia y no he tenido ningún problema.

Es una vivienda unifamiliar y el contador está justo encima del coche, así que como muchísimo 2-3 metros máximo.

En su momento me presupuestaron aprox 1800e con control dinámico en PdR.

A día de hoy me podéis indicar así más o menos qué precios rondan? Y si me decís las empresas de instalación os lo agradecería.

Un saludo.

Hola, si quieres poner el de Tesla ya sabes que tienes que incluir el Neurio. Yo tengo el policharger y le puse el botón de desbloqueo con electricista24. Sí les preguntas seguro que te hacen un precio mejor que ese de 1800 comparando con el mío que eran bastantes metros de cable 10mm.

Pep

*
  • *
  • 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2024, 10:27:58 pm »
Ya lo tienes, a ver que te cuenta.
Hola Oceanox! A mí también me interesa. ¿Podrías enviármelo, por favor? Tengo una cotización suya y, como mencionas, se acerca casi a los 1.800€. ¡Gracias!