El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

cambio compañia seguro

Iniciado por RafaGalan, 03 de Enero de 2025, 09:23:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, en breve me vence mi poliza con Mutua, la verdad que es bastante barata me sale a menos de 500 al año con franquicia. Pero resulta que los talleres que trabajan con Tesla no estan concertados con Mutua, entonces tengo que poner yo toda la reparacion a la hora de cualquier asunto y luego arreglarmelas con el seguro.
Me dais algunos consejos sobre esto? me merece la pena cambiar de aseguradora?
Tengo una raja en la luna superior y me sale un huevo y parte del otro el arreglo...

Cita de: RafaGalan en 03 de Enero de 2025, 09:23:41 PM
Hola, en breve me vence mi poliza con Mutua, la verdad que es bastante barata me sale a menos de 500 al año con franquicia. Pero resulta que los talleres que trabajan con Tesla no estan concertados con Mutua, entonces tengo que poner yo toda la reparacion a la hora de cualquier asunto y luego arreglarmelas con el seguro.
Me dais algunos consejos sobre esto? me merece la pena cambiar de aseguradora?
Tengo una raja en la luna superior y me sale un huevo y parte del otro el arreglo...

No sé si eres de Madrid, pero en Madrid la Mutua tiene a VUSA como taller concertado. Y su especialidad son, precisamente, los EVs. Tienen casi más Teslas que la propia Tesla.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Soy de Sevilla y conozco pocos talleres que trabajen con Mutua con Tesla, si alguien sabe de alguno concertado le agradezco que me aconseje.