El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Noto vibraciones??

Si Highland SR 2023
4 (4.2%)
SI Highland SR 2024
16 (16.8%)
Si Highland LR trasera
3 (3.2%)
NO Highland SR 2023
9 (9.5%)
NO Highland SR 2024
45 (47.4%)
NO highland LR trasera
18 (18.9%)

Total de votos: 89

Re: Noto vibraciones o no?
« Respuesta #75 en: 28 de Diciembre de 2024, 11:15:39 pm »
Pues a ver...
Ayer recogi el coche por la mañana, hice carretera convencional pero con maximos de 70-80, no le note nada y le hice unos 40kms.
Hoy si que lo meti ya en autopista, y... a partir de los 90-100 empece a notar un leve hormigueo en el volante. Una vibracion que con la vista es imposible de apreciar, pero con el tacto notas ese hormigueo.
No aumenta aunque le subas la velocidad, asi que no se si sera el problema endemico, si el problema sera de darle unos kms mas a los neumaticos, si el problema sera subir o bajar presiones (delantera 2.8/trasera 2.8 y 2.9)
Usa mi código de referido y tendrás 500e de descuento https://ts.la/santiago73807
« Respuesta #76 en: 28 de Diciembre de 2024, 11:51:14 pm »
Pues a ver...
Ayer recogi el coche por la mañana, hice carretera convencional pero con maximos de 70-80, no le note nada y le hice unos 40kms.
Hoy si que lo meti ya en autopista, y... a partir de los 90-100 empece a notar un leve hormigueo en el volante. Una vibracion que con la vista es imposible de apreciar, pero con el tacto notas ese hormigueo.
No aumenta aunque le subas la velocidad, asi que no se si sera el problema endemico, si el problema sera de darle unos kms mas a los neumaticos, si el problema sera subir o bajar presiones (delantera 2.8/trasera 2.8 y 2.9)
Justo eso es lo que yo noto. Bajé la presión de 3 a 2.8 y la sensación es la misma. Después de compara con otro tesla de un amigo que decía que iba perfecto, mi conclusión es que es así. Esa pequeña vibración es inevitable. De todas maneras hablé con el SC y me dijeron que esperase a los 1500km por el tema de los neumáticos.

Después de casi 1000km ya me he casi acostumbrado pero sinceramente esperaba mucha más suavidad a ese nivel. Quiero pensar que es xq no están las vibraciones del motor y se nota todo. Me gustaría probar otro electrico no tesla para ver si esa así, pero por ahora no tengo opción.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

« Respuesta #77 en: 29 de Diciembre de 2024, 01:28:51 am »
Pues espero que mejore, porque aunque sea muy leve, no es agradable. Pense que el nivel de suavidad seria como cuando vas a poca velocidad y pareciendo un leopardo acechando a su presa jajaja
Espero que vaya mejorando y sino pues a comentarlo en el conce. Si me ponen las michelin ps5 mejor que segun la gente son las top
Usa mi código de referido y tendrás 500e de descuento https://ts.la/santiago73807
« Respuesta #78 en: 30 de Diciembre de 2024, 11:46:33 pm »
Yo tengo leves vibraciones también entre 105 y 115km/h, nada excesivamente alarmante, son imperceptibles a la vista, pero son cosas que te tocan la moral cuando compras un coche nuevo. Aunque es algo que, en mi caso, achaco a los neumáticos (e-primacy)

He probado a subir y bajar presiones y no noto ningún cambio sustancial.
Sí noto diferencia entre conducir con los neumáticos fríos y conducir con los neumáticos en temperatura. En cuanto "cogen calor" va muchísimo más fino, el problema es que los e-primacy no entran en calor ni quemándolos con napalm.

En cuanto salgo del garaje me pongo a hacer zigzag que parezco Verstappen llegando al cajón de salida de un GP de F1

La semana que viene tengo cita para poner los PS5; qué ganas de perder de vista los e-primacy...

« Respuesta #79 en: 31 de Diciembre de 2024, 12:18:06 am »
Yo tengo leves vibraciones también entre 105 y 115km/h, nada excesivamente alarmante, son imperceptibles a la vista, pero son cosas que te tocan la moral cuando compras un coche nuevo. Aunque es algo que, en mi caso, achaco a los neumáticos (e-primacy)

Sí noto diferencia entre conducir con los neumáticos fríos y conducir con los neumáticos en temperatura. En cuanto "cogen calor" va muchísimo más fino, el problema es que los e-primacy no entran en calor ni quemándolos con napalm.

En cuanto salgo del garaje me pongo a hacer zigzag que parezco Verstappen llegando al cajón de salida de un GP de F1

La semana que viene tengo cita para poner los PS5; qué ganas de perder de vista los e-primacy...
Me interesa mucho saber si el cambio se nota! Infórmanos de como evoluciona

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 31 de Diciembre de 2024, 12:30:19 am »

, totalmente de acuerdo

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 31 de Diciembre de 2024, 10:59:46 pm »

Haces muy bien quitándote de enmedio esas ruedas.
Ya verás la diferencia con la PS5. Te va a parecer otro coche.