El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: No aparecen los perfiles de conductor que estaban creados
« Respuesta #30 en: 27 de Diciembre de 2024, 10:39:30 pm »
Parece que tu tarjeta-llave no está bien asociada… ¿has comprobado en la aplicación?

Comprueba también que tu tarjeta llave en la parte de seguros - Llaves esté como prioritaria.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver, entrando en la app en seguridad y conductores y la opcion telefono-llave está activada.
Luego en administrar conductores solo hay 1 y es mi mujer, porque entiendo que yo siendo el principal no tengo que salir ahi no?
Usa mi código de referido y tendrás 500e de descuento https://ts.la/santiago73807
« Respuesta #31 en: 28 de Diciembre de 2024, 12:18:14 pm »
A ver, entrando en la app en seguridad y conductores y la opcion telefono-llave está activada.
Luego en administrar conductores solo hay 1 y es mi mujer, porque entiendo que yo siendo el principal no tengo que salir ahi no?

En la parte de Perfiles (Conductores) deben aparecer los dos perfiles, ya sean online o locales.

En la parte de llaves deben aparecer las dos que has configurado, la de tu telefono y la del telefono de tu mujer.

Luego es necesario asignar las llaves a los perfiles.
Para ello:

• Estando en Parking, pulsar en la parte superior de la pantalla donde aparece el nombre y seleccionar el conductor al que queremos asociar la llave.
  • Luego vamos a seguros y en la llave que queremos asociar, pulsamos sobre el icono con forma de persona.
  • Repetimos cambiando el perfil en la parte superior y asociando las llaves que correspondan en el menu Seguros.

Por ultimo, te recomiendo que en el menú Bluetooth asignes el telefono del conductor habitual (cuando vais los dos, quien conduce) como dispositivo prioritario. Se supone que esto mejora la selección del perfil cuando ambos estáis junto al coche al abrir.

Saludos.
« Respuesta #32 en: 28 de Diciembre de 2024, 02:41:12 pm »
Ya te digo que yo no tengo varios perfiles pero entiendo que funcionará como dices.

Has comprobado que la llave esté asociada al perfil?
¿Puedes mandar una foto del menú de llaves?

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solucionado, desde el icono del coche fui a seguros (estando en mi perfil) y le di al icono de la persona en  dos lineas, la que salía el nombre de mi teléfono y a una de los dos tarjetas. Después puse el perfil de mi mujer e hice lo mismo con las otras dos líneas, la de su móvil y la otra tarjeta.

Una vez hecho estos, al cambiar de nuevo a mi perfil el coche me preguntó (tras abrir yo el coche) si quería vincular todas las llaven con mi nombre a mi perfil, le di a vincular. Repetimos con mi mujer e ídem.

Ahora al entrar ella se activa automáticamente su perfil y ajustes (con su spotify y ajustes del coche) y al entrar yo exactamente igual.

Gracias por la ayuda!