El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Y que el navegador de Tesla es una castaña porque para planificar solo existen sus cargadores.
Ahora que vuelve este hilo a la palestra, parece que no fue el único SuC (ni a la única persona) que le está pasando esto estas Navidades. Por España, a algún otro usuario le estaba pasando lo mismo con algún otro SuC, incluído al compañero @JParzival si no me equivoco!Según la gente, se comenta que el aviso es de que el CC o restauración donde se encuentra el SuC está cerrado... pero no sé. Raro, raro.
Me paso a mi con Majadahonda hará dos semanas. Todo abierto. Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Creo que fue con ese mismo, sí.
Yo eso no lo veo mal, ellos responden de sus cargadores, pero no de los de terceros.Qué pasa si llegas y el cargador no funciona o funciona a una potencia muy baja? Pondríamos a tesla a caer de un burro.Eso no quita que el coche muestre los cargadores cercanos de todas las marcas y tú decidas donde cargar.
Bastante tienen con lo suyo, como para "hacerse responsables del resto de operadores,... Que por lo general, funcionan bastante peor.