El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Front cámara
« en: 24 de Enero de 2025, 12:36:55 pm »
Buenas, el nuevo Juniper lleva cámara delantera en el paragolpes. Creeis que se podrá instalar en el M3 y tenerla integrada en la pantalla? lo hecho en falta al aparcar.

Tricoptero

*
Re: Front cámara
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2025, 12:38:14 pm »
No estaría nada mal. Sería un buen brico

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2025, 12:39:55 pm »
Buenas, el nuevo Juniper lleva cámara delantera en el paragolpes. Creeis que se podrá instalar en el M3 y tenerla integrada en la pantalla? lo hecho en falta al aparcar.

Por las fotos que se vieron del MCU del nuevo HL... no, no creo que se pueda sinceramente.

Y en los anteriores aun menos.

Por mucho que me pese, que yo también la echo de menos... ojalá me equivoque...
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2025, 12:40:28 pm »
Oficialmente lo dudo muchísisimo.

Como accesorio aftermarket hay bastantes opciones con una pantalla tras el volante.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2025, 12:42:33 pm »
Por mucho que me fastidie, creo que ya salió que no había conector para ella, así que estamos jodidos.
Asi que el retrofit, pues moco de pavo no iba a ser...

La camara frontal del m3. Uno de los grandes enigmas de la humanidad, sin duda. Nadie sabe porque desapareció y nunca más se supo de ella.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda