El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Radares de tramo
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2024, 12:58:15 pm »

Gracias Íñigo.
En mi trayecto habitual tengo dos radares de tramo. Casi solo por eso y la comodidad de no tener que ir tan pendiente me compensa el premium.

Desconocía ese detalle
Viene fenomenal pq te va indicando la velocidad media. En el túnel de Guadarrama, por ejemplo, aquí en la sierra de Madrid viene de perlas.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2024, 01:14:52 pm »
Comprobado que sí lo coge. Ayer paso por radar de tramo y bien indicado. Voy con la última actualización de navidad ya puesta y con conectividad premium.

Puedes pasar otro día y no marcártelo.

ivaXCC

*
  • 236
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2024, 09:16:53 pm »
Este fin de semana he pasado por dos radares de tramo que siempre me ha indicado como tal, y esta vez no lo ha hecho. Tanto la entrada como la salida las ha indicado como un radar "normal".
en cambio, otros sí los ha indicado correctamente.
Voy con la versión de Navidad instalada. También se actualizó el mapa hace unos días

Oscar Black

*
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2024, 09:32:20 pm »
Este fin de semana he pasado por dos radares de tramo que siempre me ha indicado como tal, y esta vez no lo ha hecho. Tanto la entrada como la salida las ha indicado como un radar "normal".
en cambio, otros sí los ha indicado correctamente.
Voy con la versión de Navidad instalada. También se actualizó el mapa hace unos días

Otro día pasarás, sin haber hecho actualización alguna, y los marcará como tramo.
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2024, 10:15:52 pm »
Quizá esta sea la respuesta:

Cuando he viajado sin navegación a destino, no me ha indicado los radares fijos. A lo mejor has pasado por ese radar de tramo sin navegación a destino y por eso no lo indica

ivaXCC

*
  • 236
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2024, 10:33:31 pm »
Otro día pasarás, sin haber hecho actualización alguna, y los marcará como tramo.
Es posible. Pero hasta este fin de semana, siempre, desde que lo activaron, los indicaba como de tramo.

ivaXCC

*
  • 236
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2024, 10:35:56 pm »
Quizá esta sea la respuesta:

Cuando he viajado sin navegación a destino, no me ha indicado los radares fijos. A lo mejor has pasado por ese radar de tramo sin navegación a destino y por eso no lo indica
No. Los radares sólo los avisa si llevas la navegación a destino. Y ya te digo que este fin de semana, éstos los anunciaba como un radar "normal" y no de tramo.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2025, 09:27:59 am »
Ayer pasé por dos radares de tramo, me los marcó correctamente en pantalla y con el sonido peculiar, pero no se dónde se ve la velocidad media del tramo. En pantalla me aparece el aviso de radar, pero no pone velocidad media. Tengo la conectividad premium que viene en el primer mes.

Edit: Vale, me respondo yo mismo, tirando del manual....

Al conducir por una zona de velocidad media, el Model 3 muestra su velocidad media en la pantalla táctil, debajo del límite de velocidad detectado.
La pantalla táctil también muestra la distancia que queda para salir de la zona de velocidad media.

Se requiere Conectividad premium. Para habilitar esta función, activa la navegación en línea tocando Controles > Navegación > Navegación en línea (consulte Mapas y navegación).
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2025, 11:28:54 am »
A mí lo que me ha sucedido es que en el viene de ida me muestra el radar de tramo pero en el de vuelta en el mismo sitio no me lo muestra, será que solo está en un sentido? Raro me parece pero es lo que me hace pensar en eso.
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

ivaXCC

*
  • 236
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2025, 12:28:01 pm »
Aunque desde mi último post del 16/12/24 en este hilo, he hecho varias actualizaciones (ahora estoy en la 2025.2.6) sigue funcionando de forma errática: algunos los pilla bien, como de tramo, y otros como radar "normal". Y algunos que en el pasado los identificaba bien (de tramo), sigue identificándolos como "normales"

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2025, 01:45:48 pm »
A mí lo que me ha sucedido es que en el viene de ida me muestra el radar de tramo pero en el de vuelta en el mismo sitio no me lo muestra, será que solo está en un sentido? Raro me parece pero es lo que me hace pensar en eso.
Por ejemplo en la bajada de antequera pa malaga ahí 2 radares de tramo a 80, pero a la subida la velocidad es de 120-100 y son iguales las carreteras y no ahí radar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2025, 02:24:05 pm »
A mi directamente unas veces me muestra los radares en la ruda (normales o de tramo) y otras veces no... siempre llevando ruta cargada en el GPS. Falla más que una escopeta de feria.

Dálmata

*
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2025, 05:10:01 pm »
Por ejemplo en la bajada de antequera pa malaga ahí 2 radares de tramo a 80, pero a la subida la velocidad es de 120-100 y son iguales las carreteras y no ahí radar

El miércoles pasé por ahí y el primero me lo cantó como radar normal y el segundo como de tramo.

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2025, 06:55:16 pm »

Podéis verificar si de verdad hay radar y en que sentido aquí:

https://www.dgt.es/export/sites/web-DGT/.galleries/downloads/conoce-el-estado-del-trafico/informacion-e-incidencias-de-trafico/INFORME_CINEMOMETROS_WEB_OK_20250321_extra.pdf