El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
Ganchos en el suelo del maletero para poner red
« en: 22 de Enero de 2025, 04:01:54 pm »
Buenas compañeros,

Pues bien, supongo que no habrá mucha solución pero el caso es por si alguien ha resuelto el problema.

En todos los coches llevan unas hebillas/ganchos donde enganchar una red o unos pulpos par llevar atados ciertos objetos (ir.- bicicleta, maletas, bolsas, balones, etc..). Yo sólo he encontrado un gancho que se atornilla en la parte baja de la bandeja trasera pero no tengo manera de tener otro punto de enganche donde poder unir un pulpo o una red.

Alguna idea? Nadie necesitaría esta opción??

Gracias
Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963

Dálmata

*
Re: Ganchos en el suelo del maletero para poner red
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2025, 04:07:50 pm »
Tienes redes de anclaje en velcro.

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2025, 04:21:32 pm »
Tienes redes de anclaje en velcro.

Buena idea, aunque yo le he puesto un suelo de goma para no estropear el maletero. Pero no sabia que había redes que se sujetan con velcro. Miraré por Amazon a ver si las veo.

Muchas gracias
Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963

Dálmata

*
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2025, 05:58:07 pm »
Buena idea, aunque yo le he puesto un suelo de goma para no estropear el maletero. Pero no sabia que había redes que se sujetan con velcro. Miraré por Amazon a ver si las veo.

Muchas gracias
Pues si tienes el suelo de goma las hay de pegar y pegan muy bien