El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

teslahubs.com Gomas para las puertas, reducción de sonido
« en: 19 de Febrero de 2025, 12:29:09 pm »
Hola...

No para de salirme en Instagram el anuncio de esta web que vende unas gomas para las puertas de nuestros teslas con el objetivo de reducir el sonido de rodadura en el interior del habitáculo.

¿Hay alguien que lo ha probado?

No quiero poner links por si me acusáis de SPAM
⚠️Obtén 1000kms. de supercharguer https://www.tesla.com/es_es/referral/juan727964
ACCESORIOS TESLA CON DESCUENTO, HAGO FACTURA A TU NOMBRE

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: teslahubs.com Gomas para las puertas, reducción de sonido
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2025, 01:09:51 pm »
Normalmente, las soluciones para mejorar la insonorización son soluciones más completas y complejas.

De este tipo de producto te puedes esperar un mejor sello al cerrar las puertas, con la consiguiente mejora en limpieza en los pases de puerta, pero poco o nada más.

Son buenos también para la tranquilidad mental del conductor :D

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: teslahubs.com Gomas para las puertas, reducción de sonido
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2025, 03:40:23 pm »
Hola...

No para de salirme en Instagram el anuncio de esta web que vende unas gomas para las puertas de nuestros teslas con el objetivo de reducir el sonido de rodadura en el interior del habitáculo.

¿Hay alguien que lo ha probado?

No quiero poner links por si me acusáis de SPAM
Valen para que los interiores de las puertas entre el sello de goma de la puerta y donde pongas esto se ensucie menos. Y en el caso del frunk para que no entre agua.
Para el sonido, mejor sube el volumen de la música. O le metes 2000€ para aislar los pasos de rueda, las puertas y todo el suelo.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438