El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: reduccion de velocidad autopilot
« Respuesta #60 en: 04 de Febrero de 2025, 08:36:51 am »
Adjunto video más que nada para quien lea el hilo y tenga unas e-primacy como yo ahora no se piense otra cosa con lo de la inestabilidad y aplomo:

No entiendo tu comentario, para serte sincero.

Dálmata

*
« Respuesta #61 en: 04 de Febrero de 2025, 11:29:57 am »
No entiendo tu comentario, para serte sincero.
Han borrado el mensaje y el vídeo.
Creo que lo que quería decir es que con esas ruedas con tan mala prensa se ha metido a circuito y han cumplido.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 04 de Febrero de 2025, 12:26:51 pm »
Han borrado el mensaje y el vídeo.
Creo que lo que quería decir es que con esas ruedas con tan mala prensa se ha metido a circuito y han cumplido.

Una vez están calentitas van bien, pero en situaciones normales no cogen esas temperaturas y algún sustillo te pegan
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 04 de Febrero de 2025, 01:47:51 pm »
Tu respuesta es, BBDD

Leer lee bien, pero aplicar, lo aplica en función de lo que tenga en la BBDD.

Ya sean señales de límite como las amarillas, si no las tiene en la BBDD no hará nada.
Si no fuera así, no estaríamos aquí debatiendo de si lee y aplica o si lee y no aplica.   8) 8)

Hoy en la vuelta a casa he encontrado unas obras, no estaban a la ida, y ha leído perfectamente la señal, de esas que están en el suelo sobre un soporte tipo trípode,  bajando la velocidad automáticamente a 30 km/h desde los 50 km/h en carretera convencional.

No creo que este en BBDD.

« Respuesta #64 en: 05 de Febrero de 2025, 12:14:45 pm »
Hoy en la vuelta a casa he encontrado unas obras, no estaban a la ida, y ha leído perfectamente la señal, de esas que están en el suelo sobre un soporte tipo trípode,  bajando la velocidad automáticamente a 30 km/h desde los 50 km/h en carretera convencional.

Yo estoy contigo.
En autovías a mi se me queda a la velocidad fijada en cuanto apriete el botón. Ni sube ni baja, excepto cuando aplica la precaución por pasar por una curva cerrada, que sí la baja y luego la recupera.
En carreteras convencionales y en ciudad a mi se me adapta a la velocidad de la vía sin problemas. Siempre, incluso cuando son señales provisionales.
Para conseguir premios, descuentos y ventajas por comprar un Tesla, utiliza este enlace: https://ts.la/franciscoj536356

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 05 de Febrero de 2025, 12:56:54 pm »

Es difícil, por no decir imposible, saber lo que a ciencia cierta hace el coche con las señales.

La teoría explicada más arriba entre varios, sin poder fundamentarla de ningún modo, es que en condiciones normales Tesla no puede aplicar lo leído a la conducción, a menos que pague los royalties que le permitieran usar esa funcionalidad patentada por un tercero.

Pero como las señales de fondo amarillo tienen una relación directa con la seguridad, y siguiendo con la teoría anterior, se dan las condiciones para una excepción, se salta sobre la patente por ese motivo y ahí siempre lo leído se aplica a la conducción.

Pura especulación, ojo.

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 05 de Febrero de 2025, 02:06:48 pm »

Es difícil, por no decir imposible, saber lo que a ciencia cierta hace el coche con las señales.

La teoría explicada más arriba entre varios, sin poder fundamentarla de ningún modo, es que en condiciones normales Tesla no puede aplicar lo leído a la conducción, a menos que pague los royalties que le permitieran usar esa funcionalidad patentada por un tercero.

Pero como las señales de fondo amarillo tienen una relación directa con la seguridad, y siguiendo con la teoría anterior, se dan las condiciones para una excepción, se salta sobre la patente por ese motivo y ahí siempre lo leído se aplica a la conducción.

Pura especulación, ojo.

En mi experiencia diría que las lee pero voy a hacer una prueba.

Entiendo que para la prueba serviría ver la velocidad máxima que marca waze vs Tesla. Si es por BBDD debería coincidir.

ampos

*
« Respuesta #67 en: 05 de Febrero de 2025, 02:23:10 pm »
En mi experiencia diría que las lee pero voy a hacer una prueba.

Entiendo que para la prueba serviría ver la velocidad máxima que marca waze vs Tesla. Si es por BBDD debería coincidir.
Ya te digo yo que no, te puedes saltar la prueba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 05 de Febrero de 2025, 03:15:21 pm »
A ver, mira que es fácil de probar...

Quitáis una de las señales de una autovía (120), os la lleváis a un camino local y salís de dudas. Bien fácil.

En mi caso en obras las lee sin el menor problema, con o sin fondo amarillo. Que las de carrito remolcado por furgoneta no van en amarillo y las lee cual campeón.

Eso sí, a veces está a por uvas y se las salta.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 05 de Febrero de 2025, 03:16:40 pm »
Y ya una variación a lo anterior totalmente legal, se puede hacer una prueba con una señal pintada en una cartulina. Por si alguien quiere salir de dudas.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438