El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RWDStandard, miperbel, Viktormilo, ivancena_, A.N.P, alvarom3, edu3, zinedinezidane291, mmg, MochueloM3, drmurcia, jbgM3, tt_trotris, japmur87, DACG77, prismata26, trender, ruiz.83 y 54 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: alex_sanchez17 en Hoy a las 01:15:24 PMBuenos días a todos!

Os cuento mi experiencia por si le puede servir a alguien que esté en la misma situación.
Como comenté ayer, me han retrasado la cita fake ya en 2 ocasiones supuestamente por una actualización de software del coche.
Como me recomendó @Temboa me acerque sin avisar al SC de Fuenlabrada y a base de insistir, me dijeron que mi coche está en un taller externo (coche nuevo y tiene que ir a un taller externo...) y no fueron capaces de decirme por que, si por una campaña que afecta al vehículo
(curiosamente solo afecta al mío y el resto de entregas no tienen problemas...) o por un defecto en el vehículo.
Les pedí en reiteradas ocasiones conocer el taller donde está mi vehículo y que le pasa realmente al coche, pues nada, me dijeron que no me podían dar mas información.
Lo único que me confirmaron es que me iban a volver a retrasar la cita fake.
Con todo ello les puse una hoja de reclamaciones exigiendo toda la información del coche.

En fin, un cachondeo todo.

Eso es una reparación de chapa 99,99%

Os cuento mi experiencia por si le puede servir a alguien que esté en la misma situación.
Como comenté ayer, me han retrasado la cita fake ya en 2 ocasiones supuestamente por una actualización de software del coche.
Como me recomendó @Temboa me acerque sin avisar al SC de Fuenlabrada y a base de insistir, me dijeron que mi coche está en un taller externo (coche nuevo y tiene que ir a un taller externo...) y no fueron capaces de decirme por que, si por una campaña que afecta al vehículo
(curiosamente solo afecta al mío y el resto de entregas no tienen problemas...) o por un defecto en el vehículo.
Les pedí en reiteradas ocasiones conocer el taller donde está mi vehículo y que le pasa realmente al coche, pues nada, me dijeron que no me podían dar mas información.
Con todo ello les puse una hoja de reclamaciones exigiendo toda la información del coche.

Viendo la situación, yo hubiera desistido y me compraba otro en unos meses para entrar al Plan Auto+ del año que viene. Ya que se va a hacer un desembolso gande por el coche, mejor que este bien y siendo ellos transparente. Quizás soy mal pensado, pero no huele bien.

Buenas, @Temboa únicamente indicarte que en el listado sale tapado mi modelo de coche en Excel, es un M3 Premium RWD.

Sabéis si es normal que mi cita fake sea tan tarde? Es el 29/09, veo que a prácticamente todos os lo entregan la semana que viene. Incluso otro miembro que también recibe en Málaga le acaban de asignar matrícula hace un rato.

Un saludo.

Cita de: ivancena_ en Hoy a las 01:55:41 PMBuenas, @Temboa únicamente indicarte que en el listado sale tapado mi modelo de coche en Excel, es un M3 Premium RWD.

Sabéis si es normal que mi cita fake sea tan tarde? Es el 29/09, veo que a prácticamente todos os lo entregan la semana que viene. Incluso otro miembro que también recibe en Málaga le acaban de asignar matrícula hace un rato.

Un saludo.
Yo tengo cita para el 28 en Iurreta, no eres el único.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

@Temboa

Me acaban de llamar para confirmar que ya está el vehículo, y la hora de la cita para mañana 18/09.

Ostras tío, siento lo que te está pasando. Cualquier decisión que tomes será la correcta, ánimo!

Buenas, coche recogido hoy a las 11 con 67% de batería y sin ningún problema. Llevo más de 4 meses esperando por el vehículo y os aseguro que, aunque la espera se hace interminable, al final merece muchísimo la pena. Es una gozada el coche.

Por último quiero agradecer a [mention]Temboa [/mention]todo el tiempo y dedicación que presta y que nos haces la espera más amena y sobre todo aportas un montón de información que ayuda a esclarecer todas esas sombras que tiene el
Proceso de Delivery que tiene Tesla.

Muchísimas gracias por todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita ¿fake? programada para el 24/09 en Valencia.
Model Y premium rwd blanco sin extras.
Pedido del 12/07.

Cita de: tt_trotris en Hoy a las 11:59:31 AMA ver si en esta foto lo aprecias mejor. No es fácil adjuntar fotos a este foro, tiene unas limitaciones muy estrictas en cuanto al tamaño del archivo.

Gracias @tt_trotris;D

A mi me querían meter un coche que llegó a junio a Barcelona(estaría fabricado desde Marzo)era premium con interior y exterior en blanco y desistí el pedido. No me fiaba. Lo cambié a otro color y sin problemas. Menos mal que vi este foro y el tema de los VIN. Ahora toca esperar más pero por ahora no tengo prisa.

Cita de: tt_trotris en Hoy a las 01:36:34 PMEso es una reparación de chapa 99,99%

Sospecho que el mio con 2000km no me quieren decir nada ni confirmarme la cita porque tambien le estaran haciendo algun detalle de chapa y pintura, que puedo comprender porque no es nuevo, pero me gustaria que al menos me lo dijesen, igualmente ire con mi medidor de espesor a la entrega, si tiene algun desperfecto mayor o una reparacion con mucha masilla no aceptare la entrega y listo. Esperare a una unidad nueva.