El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ev-snark, duquedeberwick, mmg, me1o9zito, Jose4ntonio, MrsSnowFlake, Romacid, ivancena_, Zitiplus, rpriher87, Bakalao20, Lfdez74, gauchim y 48 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: ildeDUE19 en 18 de Septiembre de 2026, 08:53:34 PMBuenas noches! [mention]Temboa [/mention] Cita definitiva día 19 a las 11h.......mañana llego el tan ansiado día de recoger mi Model Y.
Ya os contaré q tal fue todo.
Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fantásticas noticias @ildeDUE19 , parece que el número que usaste en tu nickname fue una premonición 😉

Venga!!, anotado queda en el listado y espero que mañana vaya todo genial en la entrega, ya nos contarás y esta noche, a contar Teslitas para dormirnos rápido jeje

💤🚗💤🚗 🛌
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: DaniMann en 18 de Septiembre de 2026, 09:05:43 PMHolaa!
Model 3 Standard entregado en Sevilla. Una delicia de coche. Entregado con 2 kms.
Me lo dieron al 98%. 489 Kms de autonomia.

Quiero preguntaros una cosa importante. Estuve revisando todo, pero con los nervios y la emoción del coche nuevo me fui, y al llegar a casa y trastearlo bien he visto que NO TENGO EL CABLE DE CARGA. Y me han entrado dudas. ¿Lo entregan de serie o hay que comprarlo? Ahora cuando me he dado cuenta he llamado a Tesla pero acababan de cerrar, asi que llamaré mañana, pero si teneis alguno la respuesta , os agradezco me saqueis de la duda.

Gracias!

Buenas noches @DaniMann y enhorabuena por la entrega de tu coche! 👏👏

Respecto al tema del cable... a cual de los dos te refieres?

El que entregan con el coche es el cable de carga Tipo2, que es el que solemos utilizar en puntos de carga públicos que no cuentan con cable propio.
Y luego está el MC Charger, que es el que podemos concretar a un enchufe Schuko doméstico. Este cable NO LO ENTREGA Tesla y hay que compralo aparte.

Cuéntanos

Cita de: Cris.rc0 en 18 de Septiembre de 2026, 09:59:59 PMPor aquí otra matricula 4xxxNSP. Ya falta menos!!!

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

📝👍 muchas gracias @Cris.rc0 !! tic tac tic tac

Cita de: Temboa en 18 de Septiembre de 2026, 10:30:13 PMBuenas noches @DaniMann y enhorabuena por la entrega de tu coche! 👏👏

Respecto al tema del cable... a cual de los dos te refieres?

El que entregan con el coche es el cable de carga Tipo2, que es el que solemos utilizar en puntos de carga públicos que no cuentan con cable propio.
Y luego está el MC Charger, que es el que podemos concretar a un enchufe Schuko doméstico. Este cable NO LO ENTREGA Tesla y hay que compralo aparte.

Cuéntanos

Gracias @Temboa , efectivamente me refiero al cable Tipo2, al azul que suelen dar. El otro tipo schuko no me interesa de momento. Pero es que he salido de alli configurando mil cosas y no se me ha pasado ni mirar si estaba el cable.

Lo peor es que ya hasta el lunes no podré acercarme al Tesla Service de Sevilla. Este fin de semana saldré a probarlo bien, y cargaré en Supercharger, que no necesita mi cable.

Espero que mi TA no ponga problemas en entregarmelo el lunes.

Gracias

Cita de: DaniMann en 18 de Septiembre de 2026, 10:58:04 PMGracias @Temboa , efectivamente me refiero al cable Tipo2, al azul que suelen dar. El otro tipo schuko no me interesa de momento. Pero es que he salido de alli configurando mil cosas y no se me ha pasado ni mirar si estaba el cable.

Lo peor es que ya hasta el lunes no podré acercarme al Tesla Service de Sevilla. Este fin de semana saldré a probarlo bien, y cargaré en Supercharger, que no necesita mi cable.

Espero que mi TA no ponga problemas en entregarmelo el lunes.

Gracias
Ok @DaniMann , pues nada, coméntaselo a tu TA y, a ver qué te dice. Al tratarse de un accesorio portátil puede complicarse la cosa pero bueno, a ver si le pillas de buenas.

El resto de accesorios los tienes localizados? , vienen en el checklist. Ah! y aprovecha para comprobar que el compresor del kit anti pinchazos funciona por si áca necesitas cambiarlo. Hemos tenido casos en los que no funcionaba.

Saludos y ya nos contarás.

Cita de: Temboa en 18 de Septiembre de 2026, 11:08:33 PMOk @DaniMann , pues nada, coméntaselo a tu TA y, a ver qué te dice. Al tratarse de un accesorio portátil puede complicarse la cosa pero bueno, a ver si le pillas de buenas.

El resto de accesorios los tienes localizados? , vienen en el checklist. Ah! y aprovecha para comprobar que el compresor del kit anti pinchazos funciona por si áca necesitas cambiarlo. Hemos tenido casos en los que no funcionaba.

Saludos y ya nos contarás.

Triangulos, Baliza, Compresor OK
Cable. Ni está ni se le espera.  :(

Buenas!! Coche entregado con 9km. Todo perfecto, carga al 95%. El coche es una pasada.

@Temboa gracias por el trabajo y ayuda psicologica durante todo el proceso, es increible que te pegues el curro solo por ayudar a los demas, mil gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas!!! Unos más por aquí! Llevo tiempo siguiendo el foro pero he tenido problemas con el registro y ahora con la actualización he podido finalizarlo.

Pasó datos del pedido:

*Modelo: Y AWD (DUAL MOTOR)

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 7/09/2026

*Color pintura: Gris Sigilo

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Crossflow 19

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) NOV-DIC

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: NO

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO

*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada

A ver si con suerte lo recibo este 2026.