El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

¿Neumáticos 20" M3P en 2025?

Iniciado por zaklek, 27 de Febrero de 2025, 03:53:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola:

Me toca cambiar ruedas y estoy pensando qué poner. He tenido Michelin PS4 homologación Tesla y Porsche (repetiría) y Hankook Ion EVO (no repitiría, no me gusta mucho el tacto). Me interesa comportamiento en seco y mojado, curvas ratoneras, duración y que el neumático no pase de ser una maravilla a una castaña al de unos pocos miles de km.
He considerado Pirelli PZ4, Continental  SportContact 7 y Goodyear Eagle f1, aparte de las Michelin. ¿Experiencias?

Gracias,

Hola..en mi performance llevo las pirelli PZ CON 45.000 y muy contento,a mi nunca se me ha ido en curvas sobre mojado...tambien te digo que no voy haciendo el cabra,pero alguna que otra vez las ponemos a prueba y muy bien!!

Cita de: zaklek en 27 de Febrero de 2025, 03:53:28 PM
He tenido Michelin PS4 homologación Tesla y Porsche (repetiría) y Hankook Ion EVO (no repitiría, no me gusta mucho el tacto).

He tenido las PS4 en un M3P y ahora llevo las iON de 20" en un SR, y coincido con tus impresiones.

De cabeza, yo iría a por las PS4, o incluso mejor, las PS4S.

No experimentaría con ninguna otra, especialmente si te preocupa el agarre en mojado.