El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

zaklek

*
  • 302
    • Ver Perfil
¿Neumáticos 20" M3P en 2025?
« en: 27 de Febrero de 2025, 03:53:28 pm »
Hola:

Me toca cambiar ruedas y estoy pensando qué poner. He tenido Michelin PS4 homologación Tesla y Porsche (repetiría) y Hankook Ion EVO (no repitiría, no me gusta mucho el tacto). Me interesa comportamiento en seco y mojado, curvas ratoneras, duración y que el neumático no pase de ser una maravilla a una castaña al de unos pocos miles de km.
He considerado Pirelli PZ4, Continental  SportContact 7 y Goodyear Eagle f1, aparte de las Michelin. ¿Experiencias?

Gracias,
Re: ¿Neumáticos 20" M3P en 2025?
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2025, 04:05:01 pm »
Hola..en mi performance llevo las pirelli PZ CON 45.000 y muy contento,a mi nunca se me ha ido en curvas sobre mojado...tambien te digo que no voy haciendo el cabra,pero alguna que otra vez las ponemos a prueba y muy bien!!

keops

*
  • 26157
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: ¿Neumáticos 20" M3P en 2025?
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2025, 04:48:09 pm »
He tenido Michelin PS4 homologación Tesla y Porsche (repetiría) y Hankook Ion EVO (no repitiría, no me gusta mucho el tacto).

He tenido las PS4 en un M3P y ahora llevo las iON de 20" en un SR, y coincido con tus impresiones.

De cabeza, yo iría a por las PS4, o incluso mejor, las PS4S.

No experimentaría con ninguna otra, especialmente si te preocupa el agarre en mojado.