El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
Tesla y Elon Musk en La Casa Blanca
« en: 26 de Febrero de 2025, 05:15:10 pm »
No seré yo quien haga bueno al impresentable de Elon Musk que, por cierto, ya lo era mucho antes de aliarse con Trump y sabíamos de su forma de proceder bastante antes de comprar nuestro Tesla, pero me llama la atención como muchos se rasgan las vestiduras y critican a Tesla y ponen la diana en la compra de la marca y parecen disfrutar dando noticias negativas de la caída en las compras ¿Por qué no ponen también la diana en BMW, Mercedes, Volkswagen, Porche o incluso Renault? Todas ellas fueron las mejores colaboradoras de Hitler y los nazis y participaron a su lado en el ascenso y después en la guerra….¿por qué no se aplica este criterio a muchas otras marcas u otras cosas que elegimos en la vida? Si cada vez que tuviéramos que decidir una compra lo hiciéramos según la categoría moral del CEO que dirige la empresa apañados íbamos.
Me preocupa la difusión de cómo algún/a artista multimillonario/a se desprende de su Tesla o cómo los pintan en las calles con símbolos de otros tiempos, parecen buscar los más bajos instintos de la gente contra la marca o los propietarios/as…..Tesla es mucho más que Elon Musk, no caigamos en ese juego.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Tesla y Elon Musk en La Casa Blanca
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2025, 05:44:46 pm »
Hitler

Según una regla no escrita de la Usenet, los hilos se cierran y los debates se acaban al mencionar al susodicho ;)

ampos

*
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2025, 06:09:56 pm »
A Charlie Chaplin?

Doble combo, payaso y bigote  ;D

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2025, 08:31:08 pm »

¿Por qué no ponen también la diana en BMW, Mercedes, Volkswagen, Porche o incluso Renault? Todas ellas fueron las mejores colaboradoras de

No te vayas tan lejos (eran empresas locales y no les quedaba otra). Mirate la historia de Henry Ford.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Xnc091

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2025, 09:05:21 pm »
Yo es que ver a todos los que sabemos, llevando ropa de la marca de las tres tiras, que era propiedad de un tal Adi (diminutivo de Adolf) apellido Das_ler… que era la empresa que le hacía la ropa a las juventudes del partido alemán, ese del pintor austriaco ido de la olla de tanta droga que le metía su médico, amen de venir de serie con una tara mental bastante grande, es que me resulta cuando menos curioso, como para no hacerme gracia lo de Elon y los cambios de opinión de los que llevan la marca de las tres tiras, sin saber de dónde viene eso…

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2025, 10:18:53 pm »

No te vayas tan lejos (eran empresas locales y no les quedaba otra). Mirate la historia de Henry Ford.

Claro Ingomi, yo miro lo que me digas, pero lo de que no les quedaba otra a estas empresas con Hitler que quieres que te diga…no lo veo y lo de Henry Ford es anterior al nazi…tú mismo te vas más lejos que yo, pero  también me vale de ejemplo. Saludos

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2025, 10:59:04 pm »
Claro Ingomi, yo miro lo que me digas, pero lo de que no les quedaba otra a estas empresas con Hitler que quieres que te diga…no lo veo y lo de Henry Ford es anterior al nazi…tú mismo te vas más lejos que yo, pero  también me vale de ejemplo. Saludos
A Ford le condecoraron y todo... El único americano condecorado por los Nazis!

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2025, 09:38:19 am »
Me encantan estas comparativas!
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2025, 10:20:52 am »
La memoria es frágil.

Y los que estamos por aquí vivos no hemos conocido nada como lo de Elon con ningún otro fabricante de coches o bien de gran consumo de gran resonancia, que yo recuerde.

Los americanos también tenían reticencias al principio para comprar coches japoneses y luego mira.

Si Tesla existe de aquí a 80 años, a ver quién se plantea diatribas morales para comprar sus productos.