El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

salvavidal

*
  • *
  • 6
  • Sin Tesla aún pero con intención de ser Teslaowner
    • Ver Perfil
Compra Model 3 2019 ¿alguna sugerencia al buscar coche?
« en: 08 de Noviembre de 2024, 02:33:25 pm »
Hola a todos, me estreno con éste post, mi intención es adquirir un Tesla Model3 2019/20, pongo esa franja por que son los que me puedo permitir de segunda mano, mas viejos no quiero y mas modernos se me va de presupuesto.

Lo que quiero es aprovechar para consultaros que cosas tengo que tener en cuenta a la hora de inspeccionar un coche de esos años? no sé si tienen algún tipo de defecto conocido o si hay temas importantes como ver el estado de salud de batería, etc... ??

Soy totalmente novato en el mundo coche eléctrico, aunque me gusta la tecnología y soy informático, puedo entender conceptos técnicos pero no he tenido contacto con este mundo y menos con la marca Tesla.

Serán bienvenidas todas las sugerencias y advertencias a tomar en consideración para la compra.

Un saludo a todos.
Sin Tesla aún pero con intención de ser Teslaowner
Re: Compra Model 3 2019 ¿alguna sugerencia al buscar coche?
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2025, 07:18:16 pm »
Hola,
Yo estoy en una situación parecida a la tuya, estoy viendo coches del 2019/20 y coches también del 21/22.
Hay una diferencia de precio entre ambos y me podría permitir las 2 opciones, nuevo si que se me va de presupuesto sin ayudas.
Ya compraste? Que tal te experiencia?

Gracias

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2025, 07:37:07 pm »
Por un lado leed el hilo de guía completa de tesla y coches eléctricos, os aclarará muchas dudas.

Lo principal para un coche eléctrico es saber su degradación, cosa muy difícil de ver sin conectar un dongle al coche.