El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Dashcam en tesla
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2017, 01:09:42 pm »
Tenemos una camara (thinkware) instalada en el S. Vale muy bien para ver las salvajadas de la esposa

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Tu esposa está claro que no está conforme con las medidas del X, primero lo acortó por detrás y ahora por delante

Tiene ganas de Model Y
Re:Dashcam en tesla
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2017, 01:15:09 pm »
Esto fue en el S (p85) hace un año, poco despues de entregarme el S p90dl. Ella hasta ese momento iba en el ampera.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2017, 01:19:40 pm »
Que dolor..

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2017, 02:41:34 pm »
Casi manda a Dinamarca el coche de delante...  :P
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2017, 05:15:13 pm »
Casi manda a Dinamarca el coche de delante...  :P
Bueno, lo mandó al coche que estaba aparcado delante de ese.  En total dejó los tres coches con daños...

Claramente un ejemplo de un Tesla que accelera por si mismo

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2017, 06:29:29 pm »
Perdona Daniel, qué se le pasa a tu mujer por la cabeza en esos momentos previos? Me acojona con mi mujer...
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2017, 07:17:15 pm »
Perdona Daniel, qué se le pasa a tu mujer por la cabeza en esos momentos previos? Me acojona con mi mujer...

Bueno, como decírtelo con cierta diplomacia hacia mi esposa... ya había comentado que sacó su carnet despues de 5 exámenes fallados?

(El examen de práctica, el de teoría lo sacó de la primera)

Vamos, que para algunos la conducción autónoma será como un regalo del cielo

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2017, 07:52:01 pm »

Bueno, como decírtelo con cierta diplomacia hacia mi esposa... ya había comentado que sacó su carnet despues de 5 exámenes fallados?

(El examen de práctica, el de teoría lo sacó de la primera)

Vamos, que para algunos la conducción autónoma será como un regalo del cielo

« Respuesta #23 en: 03 de Abril de 2017, 09:22:17 am »
Con el tema de la Dashcam no que no veo es la instalación!!

Daniel, en tu caso tienes el cable de alimentación visto o por lo contrario fuiste a taller a que te lo instalaran oculto??

En el  caso de oculto, sabes por donde tiene que instalarse y a donde conectarse?

Saludos!

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 03 de Abril de 2017, 09:52:05 am »
Hay muchos usuarios que lo están conectando a la alimentación que llega al espejo retrovisor.

1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #25 en: 03 de Abril de 2017, 02:30:49 pm »
Con el tema de la Dashcam no que no veo es la instalación!!

Daniel, en tu caso tienes el cable de alimentación visto o por lo contrario fuiste a taller a que te lo instalaran oculto??

En el  caso de oculto, sabes por donde tiene que instalarse y a donde conectarse?

Saludos!
Me lo instalaron en un taller especializado en ello (www.tesland.nl). Son dos cameras y dos cables, tambien tiene una trasera. Los cables no se ven, van por detras de los paneles.

La alimentación la toma de detrás del dashboard del pasajero. La alimentación de la camera trasera es un cable data/corriente desde la cámera delantera.

Fer

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
    • AUVE Madrid
« Respuesta #26 en: 03 de Abril de 2017, 08:27:32 pm »
Yo también las tengo conectadas de forma automática pasando la alimentación por los revestimientos del techo, pilar A y salpicadero.
En cuanto se abre la puerta o arranca el coche, comienza a grabar. Así carga siempre la batería autónoma y puede funcionar sin alimentación.

Ahora, la mejor (y cara) es una que vi en un model S en Oslo, conectada a internet por WiFi (a una router 4G o quizás a la WiFi del Tesla, no tiene m2m es un fallo), te manda alarma y video+GPS si alguien golpea/mueve el coche aparcado, y puedes ver lo que pasa desde el móvil....se llama DR650S-2CH  https://www.blackvue.com/dr650s-2ch/ y $460. Pero un Tesla la merece.
¿Aún no te has hecho socia/socio de www.auve.org? ¿A que esperas?…  La unión hace la fuerza 😉
« Respuesta #27 en: 03 de Abril de 2017, 09:00:40 pm »
Las cámaras en nuestro coche están 24/7 encendidas.

Dashcam en tesla
« Respuesta #28 en: 05 de Abril de 2017, 06:32:34 am »
Tenemos una camara (thinkware) instalada en el S. Vale muy bien para ver las salvajadas de la esposa

NOTICIA:

Resulta que mi esposa no tiene culpa en este accidente, fue un caso típico de "pedal misapplicatuon" debido al mal diseño del coche.

Quiere llevar Tesla a juicio y reclamar los daños físicos y - sobre todo - los daños emocionales: todo el mundo pensó que era una torpe que no sabe conducir, cuando en realidad no era falta suya. Quiere por lo menos 1 millón en daños, pero posiblemente más.

Más información aquí:

https://electrek.co/2017/04/04/tesla-dismiss-class-action-sudden-acceleration/