El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Consulta calefaccion asientos m3 legacy long range awd 2020

Iniciado por titokilmara, 16 de Marzo de 2025, 05:10:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas a todos,

Últimamente con el fresquete estoy poniendo la calefacción del asiento. La cuestión es que no se si se ha de calentar solo la parte de la espalda o tambien se tiene que calentar el "culete".

El otro día viendo una peli con mi hija detrás lo puse y si que calienta tanto espalda como el culo.

Purs eso, si alguien me orienta... He de decur que siempre lo he puesto al minimo pero de momento en el del piloto solo calienta la espalda

Ya me comentáis.

Saludos


Ponlo a full un rato y comprueba que parte se calienta. En los dos asientos, raro sería que se hubiera roto en los dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues el del copi si calienta el culete, el mío creo q no... Miraré los conectores debajo del asiento que estén bien conectados.

No se si puedi mirar algo mas?