El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
Equipo de Audio SR & LR
« en: 18 de Marzo de 2025, 05:54:56 pm »
Buenas compañeros,

Tengo una duda de algo que me gustaría saber si se puede hacer.

Tengo un M3 HL LR RWD y como todos sabéis el equipo de música es el normal y el 'Premium' lo llevan los LR AWD y el Performance.

Pues bien, desde que tengo el coche (Dic-24) noto una carencia de graves y sensación 'espacial' al escuchar música.

Me gustaría saber si se le puede añadir los altavoces extra que llevan los AWD o de algún sitio de confianza donde poder actualizar el sistema de Audio del coche y que por supuesto se pueda manejar desde la pantalla como hasta ahora.

Según he visto faltaría los dos altavoces más grandes de la bandeja trasera y los dos alatavoces (no sé si de graves o de agudos) tb de la bandeja trasera. Además de incluir en el maletero un subwoofer.

Alguien que se haya atrevido hacerlo?
Cómo está la instalación ?
Sabéis si tenemos una Pre-Instalación de fábrica?

Muchas gracias
Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Equipo de Audio SR & LR
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2025, 06:40:47 pm »
Hay un hilo que creo un chico de Barcelona creo recordar donde hacía una modificacion de sonido interesante
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26228
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Equipo de Audio SR & LR
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2025, 08:38:02 pm »
Yo no metería subwoofer, ni tampoco 4 altavoces en la bandeja trasera.

Con una pareja de buenos altavoces centrados en bajos ya la mejoría es gigante.
Pásate por un comercio especializado en car audio y déjate asesorar.