El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Salto de la pintura + pincel de retoque
« en: 11 de Mayo de 2025, 12:17:56 pm »
Hola amigos,

Sé que en otros muchos post se ha hablado bastante sobre la calidad de la pintura de nuestros Tesla, quedando claro que es entre mala y lamentable. La cuestión es que recientemente he tenido un problema y no llego a saber bien si puede reclamarse o no lo que me ha ocurrido. También me cendría genial saber si alguien ha tenido experiencias similares en sus coches.

Se ha hablado mucho sobre los chinazos en la parte delantera, especialmente en el capó. Algo habitual, que aunque no es normal, entiendo que está generalmente aceptado y no se puede reclamar.

El caso es que tengo un Model 3 Highland en color gris sigilo. Hace unos días algún animal de poco cuidado abrió su puerta golpeando la mía sin miramiento. De un coche normal habría esperado la típica marca en la puerta del golpe, pero no, cuando lo ví me encontré el trozo de pintura completo en el suelo, mi trozo de pintura símplemente había saltado, quedando la chapa limpia a la vista, como si la imprimación no estuviese agarrada al coche. Puedo entender que la pintura sea fina, etc... pero tiene sentido que pase esto en un coche nuevo? No hablo de una marca por el golpe, es que ha quedado un esconchón limpio y se puede ver un tono dorado a la vista sin restos de imprimación ni nada. De haber saltado el trozo de pintura, dejando lo que parece la base del coche a la vista.

No sé si esto puede reclamarse después de haber pagado 1.200€ por la pintura... ¿Os ha ocurrido a alguno?

También me gustaría preguntaros si tenéis experiencia con algún lapiz de retoque de color gris sigilo que clave el color. He leído que algunos no son del mismo tono. Tengo aerógrafos y seguro que algo podría disimular, pero necesitaría saber donde puedo conseguir pintura del mismo tono. Soy de Sevilla.

Muchas gracias

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Salto de la pintura + pincel de retoque
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2025, 04:23:40 pm »
Reclamar al Maestro Armero, me temo.

La calidad de gominola de nuestras pinturas es la que es.
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2025, 04:51:56 pm »
No parece muy normal el tema no :/

Puedes acercarte por el service center a ver que te cuentan. Si es muy descarado deberían de portarse

¿Tienes alguna foto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tesla Model 3 SR Highland 60kWh LFP - Nov 2024
Ex - Saab 93 Aero 2003 2.0T 250cv

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2025, 07:22:37 pm »
Y no tenias el centinela activado?  puedes tirar de seguro.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.