El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Alfombrilla maletero Model Y
« en: 11 de Mayo de 2025, 09:21:56 am »
Buenos días.
Sabe alguien si las alfombras para el maletero de goma  para Model Y Legacy son 100% compatibles con el Juniper?
Estoy esperando mi nuevo MY Juniper y como en anteriores coches me gustaría ponerle este accesorio nada mas llegar a casa pues pienso que le da mucha durabilidad al estado del maletero al ser estas de goma.
El tema es que apenas encuentro compatibles con el Juniper y las que lo son suelen costar el doble….
Por la forma las veo iguales pero querría saber si alguien las ha puesto y me puede confirmar dicha compatibilidad.

Un saludo y gracias!!!

asaljim

*
  • *
  • 6
  • Tesla Model Y Juniper LR AWD
    • Ver Perfil
Re: Alfombrilla maletero Model Y
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2025, 04:57:56 pm »
Buenas! En mi caso compré en la tienda oficial de Tesla la alfombrilla resistente textil para maletero que había para el Model Y Legacy y le encaja perfectamente. Supongo que la alfombrilla de goma encajará igual de bien. Si no, tampoco es mayor problema, tienes varios días (no recuerdo si 15 o 30) para devolución gratuita.

Saludos!
Re: Alfombrilla maletero Model Y
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2025, 05:22:32 pm »
Buenas! En mi caso compré en la tienda oficial de Tesla la alfombrilla resistente textil para maletero que había para el Model Y Legacy y le encaja perfectamente. Supongo que la alfombrilla de goma encajará igual de bien. Si no, tampoco es mayor problema, tienes varios días (no recuerdo si 15 o 30) para devolución gratuita.

Saludos!
Si le va bien la textil como bien dices le irá bien la de goma. Mil gracias.