El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jmtes

*
  • **
  • 52
    • Ver Perfil
Entrega de vehiculo a cambio
« en: 26 de Junio de 2025, 10:47:37 am »
Hace 20 días que entregué mi vehículo antiguo a cambio de un Model 3 a Tesla. Consultando miDGT sigo viendo mi antiguo coche a mi nombre. ¿Debería iniciar el trámite de "Notificación de venta de vehículo" o espero un poco?. He mandado mail al contacto de Tesla pero no me ha contestado. ¿Alguna experiencia al respecto?
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josmanuel984304

Concorde

*
Re: Entrega de vehiculo a cambio
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2025, 11:42:30 am »
A mi me tardó unos días (bastantes) en desaparecer mi antiguo vehículo de miDGT. Imagino que hasta que hicieron el cambio de nombre.

Yo lo que hice fue pedirle a mi "asesor" de Tesla, que me enviara por mail el contrato de entrega de coche antiguo y de cambio de nombre que firmamos al recoger el m3 nuevo. Así lo hizo. Con eso, ya tienes una prueba de que el coche no era tuyo si hay algún problema en el periodo que pase hasta que lo cambien de nombre.
Re: Entrega de vehiculo a cambio
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2025, 01:10:40 pm »
A mí me pasó lo mismo, tardaron unas semanas en hacer efectivo el cambio de nombre. Tal y como te indican es importante tener una copia del cobrrato, cuando justifiques el moves te hará falta.