El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

PPF buenos, bonito y barato en Madrid
« en: 16 de Junio de 2025, 11:38:52 pm »
Buenas a todos, soy nuevo en este mundo de Tesla pero como he leído tanto sobre la baja calidad de su pintura y usar PPF, al menor la parte frontal.

Quería saber si alguien recomienda por Madrid un lugar bueno, bonito y barato.

Gracias de antemano a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: PPF buenos, bonito y barato en Madrid
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2025, 01:10:21 am »
Me temo que las 3 Bs con PPF es algo difícil, ya que es un material que con su instalación tiene un coste elevado.

Eso sí, es la única solución para nuestros coches, por su ínfima calidad de pintura.

Lo malo es que una vez tengas PPF en el frontal, irás descubriendo chinazos hasta en lugares inverosímiles de tu coche.
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2025, 08:48:54 am »
Me temo que las 3 Bs con PPF es algo difícil, ya que es un material que con su instalación tiene un coste elevado.

Eso sí, es la única solución para nuestros coches, por su ínfima calidad de pintura.

Lo malo es que una vez tengas PPF en el frontal, irás descubriendo chinazos hasta en lugares inverosímiles de tu coche.
Si, he visto que los precios son algo elevados pero al menos poder saber si alguien conoce algún sitio lo más razonable posible en Madrid y que no me salga como si pintara el coche entero.

Leí de un compañero que en Barcelona se lo hicieron por 1.400 + IVA.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dálmata

*
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2025, 09:06:43 am »
Por si algún mañoso se anima: