Buenas tardes,
Soy nuevo por aquí. He buscado sobre este tema pero no encuentro información por ninguna parte y no soy capaz de solucionarlo:
El caso es que el otro día los pasajeros de atrás se pusieron a trastear con la pantalla trasera del vehículo y en un momento dado me apareció una solicitud de permiso en la pantalla principal para dar permiso para que el control multimedia del vehículo desde la pantalla trasera y le di a permitir. Para mi sorpresa ahora no soy capaz de revocar el permiso y se puede controlar tanto lo que se reproduce en los altavoces del vehículo como el volumen. La única forma que he encontrado para evitarlo es bloquear la pantalla trasera por completo.
¿Alguien sabe como puedo revocar el permiso de control multimedia desde la pantalla trasera del vehículo sin bloquear la pantalla por completo? Me gustaría que se siguiese pudiendo controlar la climatización.
He consultado con la IA y me ha sugerido soluciones que no han funcionado. En los ajustes de pantalla trasera está seleccionado por defecto que la fuente es la pantalla delantera (el selector está desactivado y no deja modificar la opción).
He probado a reiniciar el sistema con una pulsación prolongada de las ruedas del volante pero el problema persiste.
También he probado a conectar unos auriculares bluetooth a la pantalla trasera para ver si forzaban el cambio de audio y tampoco ha funcionado. Lo curioso en este punto es que no se reproducía audio por los auriculares bluetooth aún estando conectados...