El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Manu

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
Re:Necesito algun consejo e informacion
« Respuesta #30 en: 17 de Marzo de 2017, 02:11:39 am »
Cuando adquirí mi Model S, el SuC más cercano estaba a dos países de distancia (no había ni uno en Francia).

Casi tres años más tarde, llevo hechos unos 20.000 km MÁS de los que hubiera hecho con el uso habitual de mis anteriores coches térmicos...

Si puedes y quieres permitirte gastarte el dinero que cuesta este coche, te aseguro que no te arrepentirás.
Entonces se puede decir que fuste de los primeros en españa no?
Aun sin haberlo comprado, puedo decir que el dia que lo haga sera una mui buena compra

Sí, puedo decirlo
Pues mi enhorabuena compañero, gracias por ser uno de los que apostaron por esta marca aqui en españa

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 17 de Marzo de 2017, 03:10:12 pm »
Bueno, ante todo quiero daros las gracias por vuestra paciencia e informacion. Me son de mucha utilidad y me oriantaron bastante en algunas cosas
Espero poder decir pronto que soy un miembro mas de la familia tesla en españa
Solo una pregunta mas.
Haceis algun tipo de "quedada" o reunion?

Sí, por supuesto. El Club de Propietarios hizo su primer evento/encuentro (entre nosotros y con Tesla) hace varias semanas, pero hay más en el tintero

Manu

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 17 de Marzo de 2017, 05:53:41 pm »
Bueno, ante todo quiero daros las gracias por vuestra paciencia e informacion. Me son de mucha utilidad y me oriantaron bastante en algunas cosas
Espero poder decir pronto que soy un miembro mas de la familia tesla en españa
Solo una pregunta mas.
Haceis algun tipo de "quedada" o reunion?

Sí, por supuesto. El Club de Propietarios hizo su primer evento/encuentro (entre nosotros y con Tesla) hace varias semanas, pero hay más en el tintero
Perfecto, espero que alguno no sea solo entre vosotros y podamos asistir los que aun no tenemos una de esas maravillas entre manos
Gracias por tu atencion

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 17 de Marzo de 2017, 05:57:23 pm »
Sí, también está en la agenda

Manu

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 17 de Marzo de 2017, 06:00:23 pm »
Sí, también está en la agenda
Me alegra saberlo  ;D
Espero estar al tanto

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 19 de Marzo de 2017, 09:51:58 am »
Bueno y después de todos los foreros animándote, cuando es la fecha de entrega @Manu ?? :P

salu2

Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Necesito algun consejo e informacion
« Respuesta #36 en: 19 de Marzo de 2017, 11:04:44 am »
Hola
Me gustaria que alguien me aconsejara acerca de merece la pena comprarme un tesla model s, obiamente la respuesta seria si ya que es el coche perfecto pero la duda esta en lo siguiente: vivo en galicia
Asique la duda o pregunta seria, dada mi localizacion, la lejania del servicio tecnico y los cargadores, ya que aqui por el momento supercargador no hai (si puntos de carga en algun establecimento y poco mas), me compensaria en estos momentos comprarme el coche o seria aconsejable esperar?
Antes de nada pido disculpas por si no me explico mui bien pues soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido en este tema
Gracias de antemano
Un saludo

Si no tienes prisa por el cambio, yo te aconsejaría esperar a la salida del model 3 y los cambios que pueda influenciar sobre el S y sobre todo al último trimestre del año donde es probable que el coche tenga el siguiente gran giro tecnológico y sobre todo en la posible implantación del CSS combo como estándar de carga

Por otro lado con la salida del model 3, Tesla tendrá que darle un push al model S para que no se vea canibalizado en ventas, así como por la inminencia de la salida en 2018 de opciones de fabricantes tradicionales, por lo que está obligada a hacer algo para seguir a la vanguardia
« Respuesta #37 en: 27 de Marzo de 2017, 09:48:04 pm »
Si puedes, a disfrutarlo cuanto antes. No te vas a arrepentir.

Juan

*
  • 105
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 28 de Marzo de 2017, 12:29:25 pm »
Hola Manu,

Yo tengo el Model S en Tenerife desde hace 2 años.
El servicio técnico está a 10 días de viaje entre barco y carretera.
He viajado por la peninsula y por Europa y no he tenido grandes problemas con la recarga, cada vez menos. Con la información que hay en Electromaps, la que te facilitan otros usuarios Tesla y los compañeros de la AUVE, llegas a cualquier sitio. Cuenta con que siempre tienes la posibilidad de enchufar el coche a un Schuko por la noche.
No me arrepiento de no haber esperado porque hubiera perdido los dos años que ya he disfrutado de él.
Mi consejo es que si puedes lo compres ya y empieces a disfrutar de un "smart car".