El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Errores desde esta mañana
« en: 30 de Mayo de 2025, 08:18:23 pm »
Buenas tardes

Desde esta mañana, me han aparecido los siguientes errores en el Model 3 (diciembre 2024)

-APP_w264 Funciones Prev. Salida carril no disponibles
-APP_w009 Frenado emergencia auto no disponible
-APP_w269 Funciones de piloto automático limitadas
-VCFRONT_a004 Funciones de faros adaptativos no disponibles
-APP_w305 Cámaras de piloto automático no disponibles
-UI_a213 Asistencia de velocidad inteligente inhabilitada

Lo único que ha cambiado es que hace varios días se instaló la actualización "menor"2025.14.7

Al poner el intermitente a la derecha, la cámara de ese lado que está encima de la rueda no se ve. Todas las demás sí. No se si la pérdida de la visión de esta cámara es la causante de todos estos fallos.

¿Me recomendáis ponerme en contacto con el Servicio Técnico? o ¿creéis que es por el tema de la actualización y sacarán algún tipo de parche?

La verdad es que hasta ahora no había tenido ningún problema de este tipo.

Un saludo y gracias!

I.X

*
  • 1590
    • Ver Perfil
Re: Errores desde esta mañana
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2025, 08:50:26 pm »
Abre una solicitud de servicio y ellos te dirán mejor.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

Concorde

*
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2025, 09:06:15 pm »
No se si la pérdida de la visión de esta cámara es la causante de todos estos fallos.

Cuando me falló el ordenador del coche, daba todos esos fallos y algún otro mas. Ninguna de las cámaras funcionaba.

Así que sin ser técnico, ni experto ni nada de eso, es bastante probable que los errores vengan por el fallo de esa cámara. O bien falla alguna otra cosa que hace fallar la cámara y genera esos errores, quizá alguno de los módulos del ordenador o similares.

Pero vamos, sea por lo que sea, abriendo servicio en 3, 2, 1.....
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2025, 09:14:10 pm »
justo tengo a punto de instalar esa version pero mejor me espero ahora.... con lo bien que iba la 2025.8 y cuando actualice a la 2025.14 en los primeros 3 minutos ya noté que dando marcha atrás se cortaba a mitad de reproducción el pitido de objeto cercano aparcando cuando ya dejaba de estar cerca
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2025, 09:16:41 pm »
Buenas tardes

Desde esta mañana, me han aparecido los siguientes errores en el Model 3 (diciembre 2024)

-APP_w264 Funciones Prev. Salida carril no disponibles
-APP_w009 Frenado emergencia auto no disponible
-APP_w269 Funciones de piloto automático limitadas
-VCFRONT_a004 Funciones de faros adaptativos no disponibles
-APP_w305 Cámaras de piloto automático no disponibles
-UI_a213 Asistencia de velocidad inteligente inhabilitada

Lo único que ha cambiado es que hace varios días se instaló la actualización "menor"2025.14.7

Al poner el intermitente a la derecha, la cámara de ese lado que está encima de la rueda no se ve. Todas las demás sí. No se si la pérdida de la visión de esta cámara es la causante de todos estos fallos.

¿Me recomendáis ponerme en contacto con el Servicio Técnico? o ¿creéis que es por el tema de la actualización y sacarán algún tipo de parche?

La verdad es que hasta ahora no había tenido ningún problema de este tipo.

Un saludo y gracias!

tiene pinta de fallo de las cámaras delanteras del parabrisas, verifica desde el menu service que la camara esté en verde y calibrada. Normalmente esos fallos aparecen cuando las camaras delanteras estan cegadas por algún motivo.
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2025, 11:09:44 pm »
Gracias! Ya he abierto una solicitud de servicio. Está claro que es por el tema de las cámaras. Lo que ya no se es si será por la actualización o será otra causa

« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2025, 12:39:15 am »
Gracias! Ya he abierto una solicitud de servicio. Está claro que es por el tema de las cámaras. Lo que ya no se es si será por la actualización o será otra causa

Tengo exactamente el mismo fallo en la cámara delantera izquierda, ya me dió hace tiempo tras una famosa actualización,me cambiaron la cámara y ahora a vuelto a fallar lo mismo,tengo servicio abierto, si te parece me comentas cuando sepas algo,yo haré lo mismo .
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2025, 08:47:19 am »
Tengo exactamente el mismo fallo en la cámara delantera izquierda, ya me dió hace tiempo tras una famosa actualización,me cambiaron la cámara y ahora a vuelto a fallar lo mismo,tengo servicio abierto, si te parece me comentas cuando sepas algo,yo haré lo mismo .

Por supuesto, os iré comentando las novedades conforme vaya teniendo. Por ahora he abierto la petición de servicio y la app me ha preguntado día y hora del fallo, nada más
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2025, 05:02:19 pm »
Buenas tardes!
Os traigo novedades. He dejado el coche sin tocar durante 24h y en reposo. He ido a cogerlo y la cámara ha vuelto a funcionar. También han desaparecido todos los mensajes de error.

Supongo que se habrá reseteado. Nunca me había ocurrido algo así.
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2025, 08:23:03 pm »
Buenas tardes!
Os traigo novedades. He dejado el coche sin tocar durante 24h y en reposo. He ido a cogerlo y la cámara ha vuelto a funcionar. También han desaparecido todos los mensajes de error.

Supongo que se habrá reseteado. Nunca me había ocurrido algo así.

Te volverá a salir, yo puedo estar 1 dia o hasta 1 semana bien y vuelve a salir de golpe.
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2025, 10:23:18 pm »
De todas formas, la solicitud de servicio no la he cancelado.

Iré observando a ver si se repite mientras contactan desde el servicio técnico
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2025, 11:05:39 pm »
Me han llamado de Tesla para comentarme que han hecho un diagnóstico en remoto y han visto que se había solucionado el problema. Llevo varios días sin que falle. Me han cerrado la incidencia, pero seguiré observando por si vuelve el problema para volver a comentarlo.

La verdad es que la persona que me llamó fue muy amable y me explicó todo el proceso que siguen con todo detalle
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2025, 08:30:55 am »
Buenos días

A día de hoy, algo más de 15 días de que se solucionara "solo" la pérdida de visión de las cámaras, todo sigue bien. Hoy me ha saltado una nueva actualización, pero voy a esperar un poco por si acaso