El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ujan

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
Agregar conductor/perfil Tesla
« en: 28 de Junio de 2025, 06:36:15 pm »
Hola,

He añadido un conductor al Tesla model 3 highland a través de la app y, según las instrucciones del coche, esperaba que el nuevo usuario Tesla se hubiese añadido a los perfiles del coche, pero no ha sido así, y no veo ninguna otra manera de añadir ese usuario Tesla con un perfil adicional. He tenido que crear otro perfil de usuario en el coche, pero evidentemente no está vinculado a su cuenta de Tesla. ¿Sabríais si hay algún bug, o estoy haciendo algo mal? Gracias.

Un saludo,

PD: disculpad si esto ya ha sido tratado en otro post, pero no lo lo he encontrado como tal

VictorGarcia

*
Re: Agregar conductor/perfil Tesla
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2025, 09:02:58 pm »
Yo como mis coches no los toca nadie excepto yo, no tengo estos problemas :)

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
Re: Agregar conductor/perfil Tesla
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2025, 06:54:23 pm »
Ya no me acuerdo bien de cuando lo hice, pero creo que una cosa son las llaves de acceso (personas que pueden acceder con su móvil + tarjetas llave. Las personas pueden tener su nombre vinculado) y otra cosa distinta son los perfiles.

No se cuántos perfiles puedes tener: yo tengo uno de "invitado", para que toquen el asiento, espejos... Y no me cambien mi configuración cuando le dejo el coche a algún amigo para que flipe un rato. Y puedes tener otro de por ejemplo "siesta", con el asiento reclinado... Etc

Y luego 5 llaves: las dos que venían con el coche y los tres móviles de las personas que usan el coche en casa (cada uno con su nombre y sus ajustes)
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.