El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
Re: grietas en el plástico del volante
« Respuesta #45 en: 01 de Julio de 2025, 11:50:56 am »
Quitando la variable precio, dudo mucho que muchos mirásemos otra cosa que no sea un V8 atmosférico bien gordo.
O siendo un poco hereje, un V8 turbo como el de Porsche.
Pero ese no es, lamentablemente, el mundo real.

Volvamos al tema del hilo  ::)

No me gustan los v8 atmosféricos crossplane haha. Si son con bajos, dámelo turbo y si son con altos, dame un 6L o un v10.

La cosa cambia con un buen v8 flatplane como el del 458.

Frikadas a un lado, un buen GT3 sería mi elección y el diésel más gordo que encuentres en una buena berlina: M550d, 740d, clase S 500d… una vez viajando en autovía no notas el ruido del motor ni la vibración en esos coches y sí el hecho de parar solo cuando quieras tú y no el coche.

Soñar es gratis :’(

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 01 de Julio de 2025, 11:57:18 am »
No me gustan los v8 atmosféricos crossplane haha.

A la próxima, te suicido.
Primer aviso  ;D ;D ;D ;D

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 01 de Julio de 2025, 12:28:51 pm »
A la próxima, te suicido.
Primer aviso  ;D ;D ;D ;D

He tenido un m5 e39 con su maravilloso v8 lleno de medios y un m3 e92 con su maravilloso v8 que lo da todo arriba…

Me quedo con el v10 o 6L ambos todo arriba para disfrutar y para ir relajado, uno turbo es mucho mejor a mi parecer.

Reitero que otra cosa es un v8 flatplane pero el presupuesto no da para un italiano de esos…  :-X

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 01 de Julio de 2025, 01:42:00 pm »
He tenido un m5 e39 y un m3 e92

No entiendo cómo han podido engañarte para haber acabado con un Tesla M3  ;D ;D ;D ;D
Misterios del Universo.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 01 de Julio de 2025, 03:10:49 pm »
No entiendo cómo han podido engañarte para haber acabado con un Tesla M3  ;D ;D ;D ;D
Misterios del Universo.

Bueno... y más coches de ese estilo que no vienen al caso; por eso muchas veces, cuando comento según qué cosas, es por haber probado muchos estilos de coches diferentes y sobre todo, haberlos toqueteado, no por molestar.

Pero vaya, respondiendo a tu pregunta, yo tampoco lo entiendo... y menos entiendo que, ahora mismo, estoy mirando Model S en Alemania, del 2014, por tal de traerme uno con Súper cargas gratis.  ;D ;D ;D

Me han puesto un SuC a 2 minutos de casa y además hago muchos km... No sería para cambiar ningún coche, sólo por "hacer la gracia". Tengo que informarme cuánto cuesta cambiarle las juntas tóricas a la batería y hacer el motor seco, que creo que es lo más gordo que tiene ese coche en cuanto a fallos endémicos y pensármelo.

Los 2014 pXX son NCA o NMC? Vamos, con que tuviese unos 250km de autonomía me valdría.

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 01 de Julio de 2025, 03:18:57 pm »
ahora mismo, estoy mirando Model S en Alemania, del 2014, por tal de traerme uno con Súper cargas gratis.  ;D ;D ;D

Descártalo sería mi consejo.
Primero por la corrosión de la sal usada aquí, y después te diría que te aseguraras en Tesla que las Supercargas gratuitas se transfieren al cambiar de nombre el coche, porque no siempre es así.

Me han puesto un SuC a 2 minutos de casa

Saliendo de casa la batería estará fría y tendrás una carga lenta, y llegando a casa les vas a meter un calentón a esas pilas sin luego darles km para que refrigere.
Es el SUC más inútil para ti, piénsalo.

Los 2014 pXX son NCA o NMC?

NCA
Con mucha degradación encima ya tras 11 años. Mucha.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 01 de Julio de 2025, 03:25:01 pm »
Descártalo sería mi consejo.
Primero por la corrosión de la sal usada aquí, y después te diría que te aseguraras en Tesla que las Supercargas gratuitas se transfieren al cambiar de nombre el coche, porque no siempre es así.

Saliendo de casa la batería estará fría y tendrás una carga lenta, y llegando a casa les vas a meter un calentón a esas pilas sin luego darles km para que refrigere.
Es el SUC más inútil para ti, piénsalo.

NCA
Con mucha degradación encima ya tras 11 años. Mucha.

De haberlo comprado, y máxime con 11 años, no hubiese sido para cuidar la batería, así que tampoco e preocupaba mucho que alguna vez se fuese a dormir caliente. Más perrerías habrá pasado ya, eso seguro.

Me haría buen servicio para cargar gratis, tanto al lado de casa, que lo puedo dejar pinchado mientras hago compra o paseo al perro sin importar que tarde 30min o 1h, como en mis recorridos habituales Málaga-Sevilla.

Pero vaya, no va a pasar... y menos siendo NCA. Simplemente le estaba echando un ojo.  ;D ;D

...

Bueeeeeno, si quizá saliese alguno con la batería cambiada hace no demasiado...  8)

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 01 de Julio de 2025, 03:47:16 pm »
Si estás flipando con tu M3 de 2024-2025, no quiero imaginarte con un MS de 2011.
El M3 te iba a parecer un Rolls&Royce a su lado.