El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: MI PRIMER VIAJE DE MAS DE 3000 KM CON EL JUNIPER.
« Respuesta #30 en: 15 de Julio de 2025, 05:34:59 pm »
A mejor rango dinámico supongo que te referirás más bien.

Puede ser eso, porque las cámaras del hw3 tenían muchísimo margen de mejora o que, al tener dos cámaras apuntando al frente, y el hw4 mayor capacidad de procesamiento, haga un HDR real y en tiempo real usando una exposición diferente en cada una de ellas.

Yo tengo Hihgland y en más de un año no he tenido el problema de las frenadas fantasma (las que comentais de clavar frenos como si se fuese a estrellar sin haber nadie en la carretera). Si he tenido frenadas de las que se pueden intuir, y si que tuve una frenada al pasar debajo de la sombra de un puente sin nadie más en la carretera, pero no fue como decís, fue más una reducción de velocidad que una frenada, y aunque nos pareció extraño que lo hiciera no llegamos al punto de asustamos.
« Respuesta #31 en: 15 de Julio de 2025, 06:45:11 pm »
Una duda, a los que se os han dado esas frenadas fantasmas, ha sido con autopilot activado? O también de normal?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18961
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 15 de Julio de 2025, 06:50:06 pm »
Una duda, a los que se os han dado esas frenadas fantasmas, ha sido con autopilot activado? O también de normal?

Con AP

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

ampos

*
« Respuesta #33 en: 15 de Julio de 2025, 07:25:15 pm »
En año y medio que tengo el legacy, creo que han sido entre 0 y 1 frenada fantasma. Es decir, no recuerdo ninguna, y no sería dado que no me acuerdo.

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 15 de Julio de 2025, 07:52:37 pm »

Con el mínimo nivel, el TACC, he tenido Phantom Breaks de esas de clavar los dientes en el salpicadero.

Y amenazas serias de divorcio traumático viajando con la parienta.