Actualizamos bitacora

Entregado en el SC de Valencia (en Eliana) a las 15:00.
A las 17:00 ya lo habian revisado.
Varias cosillas:
1. No han podido arreglarlo, del golpe, se han roto las grapas/pestañas del faro
2. Me han aconsejado taller atorizado, que ellos recomiendan para solucionarlo.
3. No es de los "asociados" a mi compañia seguro (LD) pero me han dicho (LD) que sin problema
4. Llamo al taller, todo facilidades, lo llevo el jueves a primera hora que va el perito de LD
5. Lo tengo a todo riesgo, el perito dirá el arreglo y el importe autorizado (acorde a lo que vaya a cobrar el taller)
6. Al no ser autorizado, debo hacer "pago directo" y luego LD me lo devuelve.
7. El arreglo se hará, cuando reciban las piezas que tengan que cambiar. Ya en tesla me han dicho que el faro hay que cambiarlo, está hundido para dentro por las grapas rotas. El parachoque intacto (realmente segun me ha explicado el chico del taller, al ser de plastico el paragolpes, absorbe el golpe y por eso no se deformaria).
Por otro lado, mi compañia se ha puesto en contacto con la compañia del que me dio. Si no reconoce el golpe, entonces me pedirán la grabación del Tesla.
Si reconoce golpe, me devuelven integro el arreglo, si no lo reconocen etc.. ya me dirán, el peor de los casos, me devolverian todo menos la franquicia.
Por ahora, mi sensación que todo bien. El chico del taller autorizado de Tesla para chapa/pintura/arreglos via seguros, me ha dicho que cuando sepan que falta, me dirán cuanto tiempo será necesario (pero que no deberia demorar mucho).
En general, contenta. ME esperaba que fuese a ser todo más complicado, es la primera vez que me veo en esto.. y estaba más preocupada.
Gracias!