El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

guachiflury

*
  • 220
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
Navegador me da un paseo
« en: 28 de Octubre de 2025, 02:18:44 pm »
Viaje Gandía – Madrid.

Lo habitual parar en Torrent (2-150kW) y si hay congestión Aldaia (12-250kW) esto implica 15 minutos y 15 km más.

Bueno pues el domingo primero me manda por Torrent (pegado a autopista A-7), al poco por Aldaia, y el caso es que cuando paso por cargador de Torrent veo un puesto libre y nadie esperando ¿?  aun así, el navegador me manda de excursión a Aldaia. Normalmente me creo todo lo que dice el navegador, pero esto me deja un poco mosca.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980

ampos

*
Re: Navegador me da un paseo
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2025, 03:13:22 pm »
Abrp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2025, 05:07:18 pm »
Tesla-normal

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2025, 09:34:45 am »
Viaje Gandía – Madrid.

Lo habitual parar en Torrent (2-150kW) y si hay congestión Aldaia (12-250kW) esto implica 15 minutos y 15 km más.

Bueno pues el domingo primero me manda por Torrent (pegado a autopista A-7), al poco por Aldaia, y el caso es que cuando paso por cargador de Torrent veo un puesto libre y nadie esperando ¿?  aun así, el navegador me manda de excursión a Aldaia. Normalmente me creo todo lo que dice el navegador, pero esto me deja un poco mosca.
El cargador de torrent no da más de 120kW si estás solo y 60kW si hay alguien al lado dado que es un v2 del pleistoceno. Además las actualizaciones de puestos libres no es instantánea. A veces se demoran. Si por lo que sea el otro usuario ha salido hace poco raro, te lo da aún como ocupado.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Concorde

*
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2025, 11:12:29 am »
...y el caso es que cuando paso por cargador de Torrent veo un puesto libre y nadie esperando ¿?  aun así, el navegador me manda de excursión a Aldaia...

Puede ser lo que te han comentado los compañeros, e incluso podría ser que ese punto de carga estuviera fuera de servicio por avería, pero desde lejos no lo podrías saber.

guachiflury

*
  • 220
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2025, 12:22:26 am »
Gracias a todos @inigoml, @Concorde, @ampos, @keops ,  lo tendré en cuenta y probaré ABRP.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980