Por añadir algo de los colores de los atascos. Por donde vivo hay un atasco en hora punta que dura poco rato. Me harté de coger una ruta alternativa fijándome del rojito del mapa, muchas veces llegaba al punto con todo en rojo y no había ya atasco. A mi lo de los colores me confundía más que ayudaba.
Eso sí, llevo un mes sin Premium y la conexión con el móvil no es lo mismo. Unas veces por el coche, otras por el móvil, pero día sí, día no, tengo algún problemilla para que todo funcione... sin contar cuando me quedo sin batería...
NFC o tasker en la bandeja donde el móvil se carga por inducción, junto a un mejor proveedor de datos podría ayudarte.
Cuándo anteriormente no tenía Premium, me funcionaba sin problemas tirando siempre del móvil.
Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.
Inducción?? Eso qué es??? Jajaja, no tengo pensado cambiar de movil en al menos 2 años, si aguanta 4, mejor...
No es problema de activar los datos del móvil (en general), a veces incluso los delo activos. El problema a veces es que según cuandoblo active, el coche desactiva wifi, o no actualiza la lista de redes, o a saber...