El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Funciona el tráfico en tiempo real
« Respuesta #30 en: 08 de Agosto de 2022, 04:37:25 pm »
Por añadir algo de los colores de los atascos. Por donde vivo hay un atasco en hora punta que dura poco rato. Me harté de coger una ruta alternativa fijándome del rojito del mapa, muchas veces llegaba al punto con todo en rojo y no había ya atasco. A mi lo de los colores me confundía más que ayudaba.

Eso sí, llevo un mes sin Premium y la conexión con el móvil no es lo mismo. Unas veces por el coche, otras por el móvil, pero día sí, día no, tengo algún problemilla para que todo funcione... sin contar cuando me quedo sin batería...
NFC o tasker en la bandeja donde el móvil se carga por inducción, junto a un mejor proveedor de datos podría ayudarte.

Cuándo anteriormente no tenía Premium, me funcionaba sin problemas tirando siempre del móvil.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

Inducción?? Eso qué es??? Jajaja, no tengo pensado cambiar de movil en al menos 2 años, si aguanta 4, mejor...

No es problema de activar los datos del móvil (en general), a veces incluso los delo activos. El problema a veces es que según cuandoblo active, el coche desactiva wifi, o no actualiza la lista de redes, o a saber...

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 08 de Agosto de 2022, 04:57:38 pm »
Solo por el Spotify ya se pueden pagar los 10€, aparte tienes cámaras en directo q lo veo muy útil, mapas satélite, tráfico en directo, puedes mirar en el mapa directamente si hay un atasco y ver hasta donde llega.

No se, cada uno le da unos valores yo me quite la música de Apple y me he dado de alta el premium que aparte de la música tengo más cosas.

De todas maneras darte de alta y de baja es tan simple como darle a un botón en la aplicación del móvil.

Otra cosa q no entiendo es como os gastáis más d 50K en un coche y le dais vueltas a una suscripción q vale 10€, no llego a entenderlo.

Yo no lo digo por los 10 euros que son 120 al año y en mi caso ya tengo el YouTube familiar que me da YouTube music y tengo a las 4 personas de mi casa cubiertas y aún tengo alguna licencia libre y aun encima veo YouTube sin ninguna publicidad creo que me da más que spotify entonces si le sumas el spotify la suscripción de tesla la de yotube etc etc entre pitos y flautas se te van 100 € al mes en suscripciones.

Y si no lo vas a usar como comenta Keops. El apagar y encender el aire acondicionado y controlar el coche remotamente necesita la premiun o funciona con la standard?

Hola, yo solo con el dinero que me ahorro en multas gracias a la visualización de cámaras en tiempo real, me merece la pena.

Cuando aparco indebidamente por urgencias, voy revisando y en cuánto veo al agente acudo inmediatamente.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 09 de Agosto de 2022, 04:55:16 pm »
Solo por el Spotify ya se pueden pagar los 10€, aparte tienes cámaras en directo q lo veo muy útil, mapas satélite, tráfico en directo, puedes mirar en el mapa directamente si hay un atasco y ver hasta donde llega.

No se, cada uno le da unos valores yo me quite la música de Apple y me he dado de alta el premium que aparte de la música tengo más cosas.

De todas maneras darte de alta y de baja es tan simple como darle a un botón en la aplicación del móvil.

Otra cosa q no entiendo es como os gastáis más d 50K en un coche y le dais vueltas a una suscripción q vale 10€, no llego a entenderlo.

Yo no lo digo por los 10 euros que son 120 al año y en mi caso ya tengo el YouTube familiar que me da YouTube music y tengo a las 4 personas de mi casa cubiertas y aún tengo alguna licencia libre y aun encima veo YouTube sin ninguna publicidad creo que me da más que spotify entonces si le sumas el spotify la suscripción de tesla la de yotube etc etc entre pitos y flautas se te van 100 € al mes en suscripciones.

Y si no lo vas a usar como comenta Keops. El apagar y encender el aire acondicionado y controlar el coche remotamente necesita la premiun o funciona con la standard?

Hola, yo solo con el dinero que me ahorro en multas gracias a la visualización de cámaras en tiempo real, me merece la pena.

Cuando aparco indebidamente por urgencias, voy revisando y en cuánto veo al agente acudo inmediatamente.
Si esto lo comentas de verdad, @Pablopirineos , y estás continuamente mirando las cámaras del Sentry y el límite de datos impuesto por Tesla te es suficiente, me parece el comentario más bizarre que he leído hace mucho.

Ponerlo como una ventaja para tener Premium la verdad es que ni sé cómo denominarlo.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

28.jgr

*
  • 128
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 22 de Octubre de 2025, 04:28:41 pm »

Hola, @DaniPB
Sí, sí me funciona a mí también.

Por cierto, la planificación de rutas en base al tráfico en tiempo real no necesita de conectividad Premium.
Con las básica también lo hace, aunque no muestra los colores en la pantalla del coche.

Saludos.

Entiendo que esto sigue siendo así hoy en día. La navegación en línea recalcula el trayecto en función del tráfico a tiempo real, para ello no necesita la conectividad premium.
¿Pero me surge una duda, necesita estar conectado a una red wifi para recalcular los trayectos es independiente de si está conectado con el wifi del móvil? O sea, el coche tiene por defecto la navegacion en linea sin premium ni wifi.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 22 de Octubre de 2025, 06:54:08 pm »
Hilo de 2022, @28.jgr
Cierro hilo.