El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
Instalación Punto Recarga... 2 meses!
« en: 04 de Noviembre de 2025, 05:22:17 pm »
Pues eso, que acaban de darme un presupuesto y cuando pregunto por plazos, me dan ¡2 meses!  :o Es para la zona de Valencia...

¿Es esto normal? ¿Cuanto os han tardado a vosotros?
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Instalación Punto Recarga... 2 meses!
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2025, 05:28:28 pm »
Busca otros presupuestos.
Y en especial pregunta a tu electricista de confianza.

Los instaladores de PdRs llevan un tiempo subidos a la parra.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2025, 05:48:17 pm »
Pues eso, que acaban de darme un presupuesto y cuando pregunto por plazos, me dan ¡2 meses!  :o Es para la zona de Valencia...

¿Es esto normal? ¿Cuanto os han tardado a vosotros?

5 días. Me quedé flipado. Me quise anticipar para que no me pasara lo mismo que a todo el mundo (recibes el coche y te tiras un mes sin PDR) y me montaron los dos PdRs un mes antes de tener el coche. Así que el día que llegué a casa con el coche nuevo ya pude cargarlo.

Pero no trabajan en Valencia

El consejo que te doy es que busques empresas instaladoras de paneles solares. Prácticamente todas montan PdRs. Y pidas presupuestos.

Igual te sale más barato que con los típicos instaladores de PdR.

O empresas eléctricas en general de tu localidad. Todas pueden montarlo. Solo asegúrate de que te gestionan el MOVES.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2025, 05:55:01 pm »
Busca otros presupuestos.
Y en especial pregunta a tu electricista de confianza.

Los instaladores de PdRs llevan un tiempo subidos a la parra.
Yo eso digo, ni que instalar un punto de carga sea construir una nave espacial, yo porque me puse el conector móvil con la toma camping y me lo instalé yo, pero que si hubiera sido el Wall conector miro el esquema y lo instalo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2025, 07:39:52 pm »
¿Sabéis si Iberdrola son rápidos instalando?
El portero de la comunidad me ha recomendado Iberdrola porque es la distribuidora de mi zona en Madrid, y según él otro vecino tuvo problemas con otros instaladores que no eran Iberdrola.

Y qué tal es el Wallbox Pulsar Max?

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2025, 09:08:38 pm »
¿Sabéis si Iberdrola son rápidos instalando?
El portero de la comunidad me ha recomendado Iberdrola porque es la distribuidora de mi zona en Madrid, y según él otro vecino tuvo problemas con otros instaladores que no eran Iberdrola.

Y qué tal es el Wallbox Pulsar Max?

Milonga total lo de iberdrola, el otro vecino habrá tenido mala experiencia con la instalación pero no tiene nada que ver que sean o no sean de la distribuidora, es más, yo  pedí presupuesto a Iberdrola y mandaron a una subcontrata. (y era los más caros). En mi garaje hay ya 6 o 7 puntos de carga, 2 lo hemos montado con la misma empresa y el resto cada uno con otra, ninguno con Iberdrola y 0 problemas.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2025, 07:28:57 am »
Como te dicen, instalador electricista común y te cobrará lo justo por su trabajo
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2025, 08:10:30 am »
Acabo de pedir otro presupuesto a instantbox, más o menos igual de precio (2000€ aproximadamente) con un Policharger en ved de Trydian V2C y me lo instalan si quiero... ¡El martes que viene! En fin...

Además muy bien explicado, con su cable de 10mm para 20m y 7,4 KW, su diagrama... todo. Muy bien hecho el presupuesto. Me ha gustado esta gente
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2025, 09:45:30 am »
Acabo de pedir otro presupuesto a instantbox, más o menos igual de precio (2000€ aproximadamente) con un Policharger en ved de Trydian V2C y me lo instalan si quiero... ¡El martes que viene! En fin...

Además muy bien explicado, con su cable de 10mm para 20m y 7,4 KW, su diagrama... todo. Muy bien hecho el presupuesto. Me ha gustado esta gente

Lo que no gusta es el precio...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2025, 12:21:02 pm »
Lo que no gusta es el precio...

La verdad, esperaba menos... pero por lo que me han compartido otros compañeros que han pedido presupuestos a los mismos instaladores, parece ser que ahora meten la gestión del Moves como un coste... Supongo que se les complica mucho y lo delegarán en alguna gestoría o algo así. De ahí que se vaya el precio.