El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
Re: Faros Highland
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2025, 08:34:48 am »
Buenos días!

Me entregaron mi M3H LR hace un mes, y he notado algo raro con las luces.

Cuando uso las luces cortas, los faros parecen dejar un recuadro oscuro sin iluminar. No sé si ese es el problema que comentáis por aquí, si a alguien más le pasa o si creéis q es normal y/o puede tener solución? Adjunto foto.

Las luces largas fenomenales aunque tardan un poco en reconocer vehículos y adaptarse  :)

Da la sensación que tus faros sufren de estrabismo. Búscate un lugar oscuro con una pared de 4m de ancho a la que puedas estar 7m de distancia, sin inclinación. Coge cinta de carrocero, un boli y un metro. En el manual tienes el procedimiento de calibración.

Suerte!
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2025, 12:37:48 pm »
Yo he tenido un mercedes E300  del 2017, con faros led adaptativos, y las luces del Highland sin que sean las mejores, le dan veinte vueltas a las del mercedes, no se ya la calidad lumínica de otras marcas.

VictorGarcia

*
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2025, 01:20:48 pm »
Buenos días!

Me entregaron mi M3H LR hace un mes, y he notado algo raro con las luces.

Cuando uso las luces cortas, los faros parecen dejar un recuadro oscuro sin iluminar. No sé si ese es el problema que comentáis por aquí, si a alguien más le pasa o si creéis q es normal y/o puede tener solución? Adjunto foto.

Las luces largas fenomenales aunque tardan un poco en reconocer vehículos y adaptarse  :)

Ayer vine de viaje mosqueado con eso mismo. Voy a mirar el reglaje de faros.