El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Como saber si llevo la nueva bateria LG
« en: 22 de Diciembre de 2025, 11:55:17 am »
Buenos dias, la semana pasada fui a buscar el Model Y es del AWD gran autonomía de 514cv era nuevo pero ya esta allí en el conce. Como puedo saber si ya lleva la nueva bateria de Lg o aun estan con las viejas. Gracias y saludos

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: Como saber si llevo la nueva bateria LG
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2025, 12:34:05 pm »
Fácil, si en el permiso de circulación aparece que llevas la batería YS5MD tal y como vea en la captura...

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2025, 09:04:44 pm »
Fácil, si en el permiso de circulación aparece que llevas la batería YS5MD tal y como vea en la captura...

????????????????pues que mal viene con YS5LD…. Mi gozo en un pozo

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2025, 11:21:06 pm »
Es decir, que el VIN de tu coche (los 6 últimos dígitos) es inferior a 734xxx ??

Pero... donde estaba ese coche cuando lo reservaste? Te lo ofrecieron? Si me dices los 3 primeros números de los últimos 6 del VIN te puedo decir de cuando es.

Esta es la tabla que hice indicando a partir de cuando tuvimos cambio de baterías en las diferentes versiones.

« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2025, 11:47:50 pm »
Es decir, que el VIN de tu coche (los 6 últimos dígitos) es inferior a 734xxx ??

Pero... donde estaba ese coche cuando lo reservaste? Te lo ofrecieron? Si me dices los 3 primeros números de los últimos 6 del VIN te puedo decir de cuando es.

Esta es la tabla que hice indicando a partir de cuando tuvimos cambio de baterías en las diferentes versiones.

Yo no pedí el coche, era de inventario Tesla con 0 km y algo de rebaja de precio financiación al 1,99 AWD dual motor el final del VIN es más bajo de lo que tú dices. XP7——-SB622859

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2025, 10:32:07 am »
Pues... con esos números en el VIN, tu coche es del mes de abril de 2025 de acuerdo con mis notas.

Lo puedes ver en el listado de pedidos del Q2 2025.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1flurwV2hG0PPxdw9Rs9se-y0nCkjTGMFKH4UNAFLBGM/edit?usp=drivesdk

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2025, 11:24:42 am »
@mugen1080 , ¿te has planteado devolver ese coche con la batería vieja e ir a por uno con la nueva?

No sé la rebaja en el precio que has podido tener, pero al ser de la generación anterior, ese coche está ya muy depreciado en comparación con uno con la LG nueva.
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2025, 02:00:53 pm »
Pues... con esos números en el VIN, tu coche es del mes de abril de 2025 de acuerdo con mis notas.

Lo puedes ver en el listado de pedidos del Q2 2025.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1flurwV2hG0PPxdw9Rs9se-y0nCkjTGMFKH4UNAFLBGM/edit?usp=drivesdk

Joder en abril ya fabricaban este coche???  :o
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2025, 02:04:19 pm »
@mugen1080 , ¿te has planteado devolver ese coche con la batería vieja e ir a por uno con la nueva?

No sé la rebaja en el precio que has podido tener, pero al ser de la generación anterior, ese coche está ya muy depreciado en comparación con uno con la LG nueva.

No para nada, que son 5kw mas?? es un cohe que tengo para largo no me lo voy a cambiar en unos años en teoría lo tendre hasta que el coche no de para mas.
No creo que mucha gente sepa si es una bateria de 5 kw mas o menos. Ojala hubiera sido la nueva pero he podido optar a la finaciacion de 1,99 si no eran 5,85 o mas
Sabeis sin la bateria actual que llevo ha dado problemas???
Era LG también??
Vosotros que lo controlais todo. Tienen degradacion controlada o alta con estas químicas

SALudos
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2025, 02:13:15 pm »

Siendo sincero me entere de lo de la bateria nueva una vez lo tenia ya en casa al leeros a vosotros

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2025, 05:51:36 pm »
La batería que llevas tú es buena, ese no es el problema.
Pero es ya "la vieja". Por eso lo decía.