El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Puntos de recarga en Logroño
« en: 24 de Diciembre de 2025, 01:18:23 pm »
Hola, el próximo mes tenemos previsto realizar una visita a Logroño y mirando la app de Electromaps, me aparecen puntos de carga lenta en aparcamientos y según la app. con suplemento por uso de aparcamiento.
Hay cargadores lentos, donde sólo te cobren por la energía consumida? y así aprovechar por la noche la carga del coche.
Espero que me podais ayudar, gracias.
Un saludo JuanMa.

ampos

*
Re: Puntos de recarga en Logroño
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2025, 02:04:40 pm »
De iberdrola había de 22 por las calles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2025, 02:05:35 pm »
Ah, y si pones a cargar el coche en uno de estos por la noche, baja la potencia de carga del coche para que acabe por la mañana o te cobrarán estacionamiento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2025, 04:37:30 pm »

Hay cargadores lentos, donde sólo te cobren por la energía consumida?

Sí, claro, en todos los PdRs situados fuera de zonas de estacionamiento de pago ;)
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2025, 04:13:45 pm »
Hola, el próximo mes tenemos previsto realizar una visita a Logroño y mirando la app de Electromaps, me aparecen puntos de carga lenta en aparcamientos y según la app. con suplemento por uso de aparcamiento.
Hay cargadores lentos, donde sólo te cobren por la energía consumida? y así aprovechar por la noche la carga del coche.
Espero que me podais ayudar, gracias.
Un saludo JuanMa.

Yo voy todos los findes (vivo cerca) y olvídate. O lo dejas en Alcampo o Berceo (dos centros comerciales a las afueras, uno en el norte y otro en el sur) o a pagar parking (que por cierto es carísimo) + la carga. En el Alcampo hay Iberdrola y en el Berceo hay Endesa y Acciona.
Si no me equivoco, en el parking del Espolón cobran por minutos la carga, pero máximo 6€ (+2 horas) creo, por lo que si llegas vacío no sale caro cargar. Pero el parking lo vas a pagar, desde luego.

Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2025, 09:20:51 am »
Al menos aquí en Madrid, donde estoy de visita, los aparcamientos subterráneos del centro salen a un precio correcto si los reservas con antelación.
Pagar por minuto es mucho más caro, además de que no te garantizas plaza.

Luego ya consiste en reservar los que tienen PdRs de pago y listo, recargas mientras visitas la ciudad.
Cómodo y sencillo.

Al final, pagar hace las cosas mucho más fáciles.
Para aparcar& cargar, también ;)
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2025, 07:05:08 am »

Sí, claro, en todos los PdRs situados fuera de zonas de estacionamiento de pago ;)

Hola Keops, hasta ahí llego; pero si utilizo el foro es para que la gente que viva o lo sepa, indique donde pueden estar esos PdRs.

Siempre he utilizado los foros para conseguir información o facilitarla.

Un saludo.

« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2025, 07:06:24 am »
Yo voy todos los findes (vivo cerca) y olvídate. O lo dejas en Alcampo o Berceo (dos centros comerciales a las afueras, uno en el norte y otro en el sur) o a pagar parking (que por cierto es carísimo) + la carga. En el Alcampo hay Iberdrola y en el Berceo hay Endesa y Acciona.
Si no me equivoco, en el parking del Espolón cobran por minutos la carga, pero máximo 6€ (+2 horas) creo, por lo que si llegas vacío no sale caro cargar. Pero el parking lo vas a pagar, desde luego.

Hola NachoSH,

Gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta.

Un saludo.
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2025, 09:25:41 am »
Hola!

Mi primer viaje con el M3 fue Madrid-Logroño. Sin parar. Alli aparque (toda la noche) y cargue en un parking (no me parecio carisimo) o mejor dicho me lo esperaba aun mas caro. Realmente aparcar en Logroño es muy complicado o eso me parecio.

Con Wenea, por si te sirve de algo.

Date: 14/02/2025
Station: Parking Gran Vía Centro. Logroño - Parkia
Vehicle: EV Standard
Connector: 2A
Charged energy: 54.89 kWh
Cost: 20.86 € (Taxes 21%)
CO2 Saved: 18.17 Kg

Tesla Model 3 SR Highland 60kWh LFP - Nov 2024
Ex - Saab 93 Aero 2003 2.0T 250cv
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2025, 05:01:45 pm »
Yo también soy habitual en la zona de Logroño. Lamentablemente ya no hay puntos de recarga públicos en la calle sin coste de aparcamiento, a no ser que te vayas al Berceo o a la zona del Alcampo, en las afueras. En la zona centro, lo más económico es Wenea, que debe andar por 0,36-0,38 €/kWh. Míratelo con tiempo porque hay algunos parkings donde te cobran tranquilamente 0,50 €/kWh en carga alterna a 11 kW...