El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Re: Atajo iPhone
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2024, 01:37:25 pm »
Yo no he hecho nada en especial, aparte de eso que ves. Digo "siri abre el ojete" y ya  ;D
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2024, 01:38:21 pm »
Como configuras atajo en el apple watch?

Desde el móvil, App atajos, selecciona el atajo y en la parte de abajo te aparecen varias opciones, le das a la i (supongo que de información) y llegas a este menú.
Por cierto, aunque diga “abrir” y realmente ya esté abierto y conectado, lo que hace en esa situación es desbloquear el cable.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2024, 01:45:15 pm »
Por cierto, aunque no sea lo mismo, acabo de ver esto:

« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2024, 01:55:32 pm »

Desde el móvil, App atajos, selecciona el atajo y en la parte de abajo te aparecen varias opciones, le das a la i (supongo que de información) y llegas a este menú.
Por cierto, aunque diga “abrir” y realmente ya esté abierto y conectado, lo que hace en esa situación es desbloquear el cable.

Saludos

Maravilloso. Gracias !!

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2024, 02:31:20 pm »
Por cierto, aunque no sea lo mismo, acabo de ver esto:

Muy interesante. Acabo de actualizar la App a 4.38, y he añadido en el centro de control la apertura de maletero delantero y el desbloqueo del puerto de carga. Probaré luego a ver si funciona, aunque indicando que estará disponible a partir de la versión SW 2024.38, no creo.

Aquí detallan las nuevas funciones del upgrade de la App

https://www.notateslaapp.com/tesla-app-updates/version/4.38.0/release-notes

Gracias por la info
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.

asnz1

*
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2024, 10:21:36 am »
Pues a mi no me funcionan estos nuevos botones

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2024, 01:11:43 pm »
Pues a mi no me funcionan estos nuevos botones

Tiene lógica, tal como comentaba en mi anterior mensaje, ya que advierten en las notas que será funcional con el SW del coche 2024.38. Toca esperar al upgrade.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2024, 11:06:10 pm »
Maravilloso. Gracias !!
Aunque te ha funcionado, solamente añadir por si alguien tiene problemas que hay que tener activada en iCloud la sincronización de atajos. A mí me ha costado un buen rato descubrirlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #23 en: 24 de Diciembre de 2025, 07:29:50 am »
Aprovecho este hilo.

He creado un atajo con menús para Tesla. La duda que tengo con lo que comentáis es la siguiente, porque hoy es mi primera vez que cargo el Tesla.

Si el atajo abrir puerto veo que si el puerto está ya abierto también desbloquea la manguera, si el coche lo tengo cargando y pulso ese atajo, ¿también detiene la carga y desbloquea o tendría que crear también otro atajo para detener la carga? Hablo desbloquea carga en casa, en un supercargador supongo (que no lo sé) si pulsas el botón si detiene la carga y desbloquea.

Aquí os dejo el atajo que he creado con distintas opciones en el menú

ampos

*
« Respuesta #24 en: 24 de Diciembre de 2025, 08:37:14 am »
Con "abrir ojete" de hacen las dos cosas, paras carga y abres ojete.

« Respuesta #25 en: 24 de Diciembre de 2025, 01:39:07 pm »
Con "abrir ojete" de hacen las dos cosas, paras carga y abres ojete.

Jajaja gracias, efectivamente es como dices. Veo que el atajo que he creado de distintas cosas para Tesla tengo que quitar el de detener carga porque efectivamente al abrir te detiene la carga y desbloquea y también he visto que al sacarlo del “ojete” cierra el puerto de carga, por lo que igual hasta me sobra el que he creado para cerrar puerto.

Hoy ha sido la primera vez que probaba a cargar el coche, poco a poco iré aprendiendo.

Muchas gracias!!!!