El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
Hilos cerrados
« en: 04 de Abril de 2017, 06:47:38 pm »
Estimados moderadores: estáis haciendo un flaco favor al foro con vuestra "moderación" del mismo. Ahora basta con que un usuario entre a reventar un hilo para que lo cerréis, que es lo que quieren y a ese usuario no le pasa nada por montarla.

Al final solamente prosperan los hilos que le interesan a los trolls, lo nunca visto en los foros. Y todo porque no hay lo que tiene que haber para tomar las medidas contra el troll mayor y su séquito.

Al final lo único que hay que hacer es sancionar a aquellos que no cumplen las normas. Me parece lamentable cómo se está dejando que el foro se convierta en otra cosa.

Algunos habituales cada vez participamos menos por estas cosas y conseguiréis (los ¿moderadores?) que dejemos el foro cuando los que sobran son los que no cumplen las normas.

Ahora seguramente cerrarréis/borraréis este hilo, pero el cerrar los ojos ha resuelto muchos problemas en la Historia.

A ver si voy a ser yo el primer baneado... :P

Saludos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
Re:Hilos cerrados
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2017, 08:49:36 pm »
Estoy de acuerdo. Cuidado, porque lo perfecto es enemigo de lo bueno.
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2017, 09:02:17 pm »
+1. Creo que mas bien habría que amonestar al que provoca la trifulca de colegio y no cerrar el hilo. Hay discusiones en las que puede haber tensión pero sin faltar el respeto a nadie y no pasa nada. En otras uno o unos pocos son los que elevan el tono y faltan al respeto y a la libre expresión y se pueden tomar medidas sin tener que perder todos cerrando el hilo.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Hilos cerrados
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2017, 09:55:37 pm »
Estoy también en que se moderen mejor los mensajes y no los hilos, de todos modos también debe ser sancionadas las actitudes que eviten la libre expresión y que fomenten el pensamiento único como por ejemplo los intentos de difamación continúa a los foreros con otro punto de vista diferente.

Cuando se pierde la pluralidad de ideas y visiones los foros se marchitan
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2017, 10:11:44 pm »