El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

guachiflury

*
  • 222
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
Navegador no reconoce carretera
« en: 31 de Diciembre de 2025, 12:29:29 pm »
De Burgos a Santander, al pasar por el nuevo tramo de la A67 (Entre A8 y Campo de Fútbol de Rinconeda-Polanco, sin entrar en A8), resulta que el coche si tiene la carretera en el mapa dibujada, pero deja de posicionarte en la misma, es como si no existiera para él y te va posicionando en las cercanías donde hay carreteras o caminos. Al volver a A67 ya antigua, vuelve a la normalidad.

Es algo parecido a lo que pasa en los túneles de la M-30 sentido norte que se vuelve loco, porque se pierde localización.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980

keops

*
  • 26188
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Navegador no reconoce carretera
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2025, 01:46:39 pm »
Me ha pasado innumerables veces, sí.
En Alemania, Suiza y Austria principalmente.

Totalmente Tesla-normal.
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2025, 02:30:33 pm »
Yo tengo tramos nuevos de carretera cerca de casa que identifica, pero que se resiste a usar (aún cuando son claramente la opción más interesante).

Supongo que sabe que existen, pero aún no le han dicho que ya se puede circular por ellos.
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2026, 03:10:54 pm »
El navegador de tesla es muy deficiente. Yo acabo tirando muchas veces de waze, aunque sea solo por los rádares

Un saludo
Sergio
Tesla Model 3 SR Highland 60kWh LFP - Nov 2024
Ex - Saab 93 Aero 2003 2.0T 250cv

keops

*
  • 26188
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2026, 08:56:26 pm »

El navegador de tesla es muy deficiente.

+1

Estoy de viaje por Levante y es un absoluto despropósito.
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2026, 12:33:34 pm »
Hola a todos, y feliz año!! (Creo que hasta agosto se puede decir :)

No se supone que los mapas son de Google Maps?? Si es así, dependerá de Google que una carretera esté o no.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2026, 03:13:42 pm »
El navegador de tesla es muy deficiente. Yo acabo tirando muchas veces de waze, aunque sea solo por los rádares

Un saludo
Sergio
Creo que vuestra escala de valoraciones está totalmente descalibrada. No es el mejor navegador del mundo, pero de ahí a "muy deficiente" hay un mundo. Os invito a probar el navegador de MG, por poner un caso pero no el único, para que sepas lo que es un navegador "muy deficiente". Salvo que valores en binario y solo haya dos niveles: sobresaliente o muy deficiente.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2026, 03:14:05 pm »
Hola a todos, y feliz año!! (Creo que hasta agosto se puede decir :)

No se supone que los mapas son de Google Maps?? Si es así, dependerá de Google que una carretera esté o no.
La cartografía es de Google. El resto es de Tesla.

Descuento en tu Tesla:
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2026, 04:10:36 pm »
Creo que vuestra escala de valoraciones está totalmente descalibrada. No es el mejor navegador del mundo, pero de ahí a "muy deficiente" hay un mundo. Os invito a probar el navegador de MG, por poner un caso pero no el único, para que sepas lo que es un navegador "muy deficiente". Salvo que valores en binario y solo haya dos niveles: sobresaliente o muy deficiente.

No hombre, creo que estoy siendo razonable sin irme a un sistema binario. Veo posible que una carretera nueva no la contemple en cierto modo. Pero "el routing" muchas veces es nefasto, al menos por mi zona o meterte en la M30 poner el control de crucero a 70km/h y de repente el coche te da un frenazo porque el GPS se piensa que vas por fuera y te pide hacer un giro de 90º en una calle con "el asistente de curvas".

Solo pido que se acerce a la navegacion de un google maps, waze pudiendo ser un poco peor. Pero una cosa es eso y otro tema es el que observo en mi dia a dia. Que muchas veces acabo con una TV muy bonita y el GPS en el movil como con mi SAAB de 2003 :)

Vamos, al GPS le doy un 6 y porque en mi caso la prediccion de energia al destino funciona razonablemente bien (que esto si que me parece mas complicado la verdad) :)

PD: Miedo me da el GPS del MG  ;D

Un saludo
Sergio
Tesla Model 3 SR Highland 60kWh LFP - Nov 2024
Ex - Saab 93 Aero 2003 2.0T 250cv

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2026, 11:01:54 pm »

PD: Miedo me da el GPS del MG  ;D

Mezaclado con el MG Pilot es una película de terror.

Descuento en tu Tesla:

keops

*
  • 26188
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2026, 11:39:49 pm »

Creo que vuestra escala de valoraciones está totalmente descalibrada.

Quizás la tuya también ;) , ya que al lado del navegador de MG hasta un mapa en papel parece la repera.