El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
Re: Portátil o tablet barata con Windows que funcione en UsbC Highland
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2025, 12:22:42 pm »
Respuesta 5 estrellas!!

Esto es lo que quería saber, es que no me sonaba en las especificaciones que pusiera que el puerto es PD. De ser así, ya está, le puedo meter cualquier dispositivo que cumpla este standard.

Tablets con Windows solo he visto de la marca Chuwi que lleva muchos años haciendo cosas así, por 300 euros hay una que tiene 12,9" 12g 512ssd M2 pantalla 3k teclado extraíble.. otra opción es una surface de segunda mano viendo que también se alimentan por USBC dentro de la potencia de 65w
La ventaja de las Surface con procesador "arm" sobre cualquier tablet Windows es su compatibilidad con todas las apps para Windows de escritorio, 32 y 64 bits!! El problema es el precio claro

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2025, 05:00:54 pm »
Yo he enchufado el Mac del curro en una ocasión por probarlo. No sea que un día me llamen con un defcon2 y no tenga batería.

Al menos el MacBook Pro de 16” en M2 carga correctamente, aunque no lo deje mucho tiempo. Pinta que si tiene PD :)

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tesla Model 3 SR Highland 60kWh LFP - Nov 2024
Ex - Saab 93 Aero 2003 2.0T 250cv
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2025, 07:19:42 pm »
La ventaja de las Surface con procesador "arm" sobre cualquier tablet Windows es su compatibilidad con todas las apps para Windows de escritorio, 32 y 64 bits!! El problema es el precio claro

Las tablets que he visto con Windows llevan el intel celeron ark lake del cual hablan muy bien, imagino que no hay i3 o superiores por el consumo del procesador. 
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2025, 08:39:46 pm »

Las tablets que he visto con Windows llevan el intel celeron ark lake del cual hablan muy bien, imagino que no hay i3 o superiores por el consumo del procesador.
Ok, lo desconocía

Thor

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2025, 09:11:31 am »
La batería del portátil la puedes tesista tú mismo. Son baterías recargables AA. Solo busca unas de calidad y que te den una buena capacidad. Hay varios vídeos por YouTube.
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2026, 10:03:04 pm »
Si el portátil es antiguo y no carga por USB c ... La única forma de cargarlo sería con un inversor, que según menciona el compañero no está recomendado? O hay alguna otra forma de enchufarlo?

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk