El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Buenas,

Estoy disfrutando mi model 3 SR RWD de finales del 25 como niño con juguete nuevo, ayer después de un mes de tenerlo se lo dejé a mi hermano 10 minutos y el manazas con un par de acelerones y curva que pilló con potencia, empecé a rayarme luego por algo que no se si ya estaba y era imperceptible para mio jodió algo pero ya lo oyes porque estás sugestionado y dice “ya lo ha roto” jajaja

Os pongo en situación: cuando aceleras o regeneras de forma algo más fuerte se oye un muy tenue silbido  del inversor, a penas imperceptible, de menos a más agudo en la aceleración y a la inversa en la deceleración.
La dirección los frenos y conducción parece igual de bien he mirado aquí

https://www.tesla.com/ownersmanual/model3/es_mx/GUID-AA58ED67-9C93-4EE6-8B19-9FDABE018787.html

En el apartado de conducción aparece como “chirrido agudo al acelerar”

Y me surge la duda si es algo normal y como dice el manual  y siempre estuvo ahí solo que no tenía el radar tan afinado. O ahí algo ya descalabrado

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Pequeño zumbido muy agudo y tenue al acelerar y regenerar, Tesla normal?
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2026, 06:01:57 pm »
Tesla-normal :D
Re: Pequeño zumbido muy agudo y tenue al acelerar y regenerar, Tesla normal?
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2026, 06:04:18 pm »
Eso imaginé, bueno me quedo más tranquilo que pasa a todos. Eso si el coche no se lo dejo más a mi hermano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk