El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 29
Votación cerrada: 19 de Junio de 2017, 04:54:47 pm
En rojo también es muy bonito. Estoy entre azul, plata y rojo, el azul es verdad que dará mas calor. El blanco no me gusta porque es muy sucio.
Cita de: Chuskas en 14 de Junio de 2017, 10:19:33 amEn rojo también es muy bonito. Estoy entre azul, plata y rojo, el azul es verdad que dará mas calor. El blanco no me gusta porque es muy sucio.El blanco muy sucio???En serio?te digo que el negro es muchísimo (y cuando digo muchísimo me quedo muy corto) más sucio que el blanco. Tu date una vueltecita por el campo con el coche negro y luego con uno blanco y me dices cual se queda que parece que ha pasado por zona de guerra en medio de Irak. Yo tengo negro metalizado en mi vehículo actual y te digo que cualquier mota de polvo se nota mucho más en en el negro que en cualquier otro color. El blanco es de los colores más limpios que hay en toda la automoción, solo superado por el plata o gris antracita que creo que se llama. No lo digo yo, lo dice todo el mundo de automóviles que entiende del tema. Un saludo
El mio será o blanco o azul. El gris también me gusta pero ese lo descarto porque ya tengo un coche gris y estoy un poco cansado de ese color