El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cargar en Italia
« en: 02 de Febrero de 2026, 07:52:33 pm »
Hola, este verano tengo intención de ir al norte de Italia, la zona de los Dolomitas, aprovechando que en marzo me entregan el M3, me lanzo a la piscina y me voy para allá con el coche. Sabéis que red de cargadores o aplicación funciona bien para cargar en Italia? El viaje hasta allí lo he visto con ABRP y con los supercargadores de Tesla no hay problema, pero para moverme por la zona, tendré que cargadores locales.

He visto la aplicación de Neogy que parece que tiene buenos precios, pero no se si hay otra o alguna red que vaya bien.

Gracias

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Cargar en Italia
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2026, 09:56:10 pm »
Hola, este verano tengo intención de ir al norte de Italia, la zona de los Dolomitas, aprovechando que en marzo me entregan el M3, me lanzo a la piscina y me voy para allá con el coche. Sabéis que red de cargadores o aplicación funciona bien para cargar en Italia? El viaje hasta allí lo he visto con ABRP y con los supercargadores de Tesla no hay problema, pero para moverme por la zona, tendré que cargadores locales.

He visto la aplicación de Neogy que parece que tiene buenos precios, pero no se si hay otra o alguna red que vaya bien.

Gracias
EnelX. Hay mucho en Italia en pueblos. Sobre todo de AC.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
Re: Cargar en Italia
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2026, 07:21:12 am »
EnelX. Hay mucho en Italia en pueblos. Sobre todo de AC.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Muchas gracias, creo que ahora EnelX es la app de Endesa, parece que las han fusionado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk