El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Perfil bloqueado

Iniciado por VictorAlvaro, 12 de Febrero de 2026, 08:34:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

12 de Febrero de 2026, 08:34:41 AM Ultima modificación: 12 de Febrero de 2026, 08:43:39 AM por VictorAlvaro
Hola, a todos llevo un poco mas de 4 meses con mi Juniper y ultimamente me ha pasado una cosa rara al entrar en coche (con el móvil) , el coche no detecta mi perfil y cuando lo intento activar a mano, me dice "perfil bloqueado", tengo que conducir con un perfil general (que cree para invitados) y al salir y entrar del coche (se tiene que abrir y cerrar) cuando vuelvo a entrar funciona bien, no se si es cosa del coche o del telefono, he buscado en los 2 y no he conseguido ver nada raro.
¿A alguien mas le ha pasado?, la unica solucion que veo en la web es borrar mi perfil y volverlo a crear, pero el caso es que a veces va y a veces no....

No lo borres, no al menos en un primer momento.
Desinstala la app de tu teléfono, vuévela a instalar y recupera el perfil de la nube de Tesla.

Suele funcionar.

Cita de: keops en 12 de Febrero de 2026, 09:55:55 AM
No lo borres, no al menos en un primer momento.
Desinstala la app de tu teléfono, vuévela a instalar y recupera el perfil de la nube de Tesla.

Suele funcionar.
Mil gracias, lo pruebo, a ver si funciona.