Muy buenas.
No sé si soy yo que soy torpe o qué pero el otro dia revisando cosas del commander que me podrían ser útiles, las activo y oye, ni caso. No me hacen nada.
Encender las luces de cruce cuando llueve
EDIT: funciona! No sé por qué, actualizaciones o algo pero lo he probado hoy y ha funcionado.
Esto me toca las pelotas una pelota tesla y la otra el Commander.
Me di cuenta que llovia y era de dia y el coche no encendía las luces (!). En un coche sin luces automáticas siempre las pongo en esas circunstancias.
Felizmente encuentro la opción en el commander que dice que si los limpias funcionan mas de 15 seg las enciende.
Digo coño menos mal. Pues na. No hace na. Si quiero luces en lluvia de dia las tengo que poner a mano, cosa que no es nada practica en la pantalla.
Lo habéis probado?
Activar las camaras al plegar retrovisores
Hombre esto era cojonudo para mi que no tengo plegado automático activado, prefiero plegarlos solo cuando quiero ya que en la mayoría de veces no es necesario y asi le ahorro trabajo y desgaste al motor del espejo no?
Bueno pues cuando pliego espejos (con un sexy button), voy a salir del coche y claro, no veo si viene alguien al abrir la puerta. Esta función parecia mi salvación pero .. no hace na.
Alguien ha probado esta función?
EDIT: también funciona! Por lo visto solo va con coche en marcha hacia delante. En parado no, aunque no estes en P. Seria bueno que los commanders se curraran un poco el texto de las funciones porque se explican fatal.