El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

MOVES COBRADO EN ANDALUCIA
« en: 09 de Febrero de 2026, 08:00:15 pm »
Buenas tardes chic@s, esta mañana al levantarme me encontré con la grata sorpresa que me habían ingresado la ayuda del plan moves 3, en mi caso model Y comprado en septiembre de 2024, desde diciembre de 25 ya estaba el proceso finalizado y aprobado, lo digo por aquí para que a quien le interese vaya haciendo sus cuentas, en mi caso algo menos de 17 meses me ha tardado.
un saludo y que sea breve la espera.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
Re: MOVES COBRADO EN ANDALUCIA
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2026, 10:43:52 pm »
Enhorabuena  ;D

Yo tengo presentados los papeles de la justificación y tanto los puntos de carga como el coche están en ese punto "justificación presentada".

Compré el coche en marzo de 2025 pero hasta julio no abrió la Junta de Andalucía la App para gestionar el MOVES.

No tengo queja ni con Tesla ni con el instalador de los PdRs.

Ambos han ido subiendo la documentación a los pocos días de los requerimientos de la agencia andaluza de la energía
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.