El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

INTERRUPCIONES EN LA CARGA
« en: 17 de Febrero de 2026, 07:19:35 pm »
Buenas tardes chicos:
Llevo observando durante un par de semanas que a la hora de cargar el coche ( model Y SR 2025) la carga se  interrumpe aproximadamente a los 15 minutos de haber empezado, mi cargador es un V2C trydan, llevo con el año y medio y nunca me dio problemas, recalcar que no tengo ninguna programación de carga ni en la app de Testa ni en la del cargador, y los perfiles de carga están como siempre, y ni en la pantalla del cargador ni en la del tesla me aparece ningún código de error o anomalía.
Después de hablar con el servicio técnico de V2C y realizar las comprobaciones que ellos me han indicado todo apunta a que el origen del problema esta en el coche, extremo que se confirmo cuando utilice el cargador portátil de tesla para realizar la carga y continuaba el problema de las interrupciones.
Alguno de vosotros a tenido alguna situación parecida ?
Un saludo.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: INTERRUPCIONES EN LA CARGA
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2026, 07:40:58 pm »
Me apuesto una cena en un sitio bonito a que tienes el puerto de carga desalineado.
A mí me pasó algo similar con mi M3.

Abre incidencia.
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2026, 07:47:58 pm »
Gracias por contestar, si, esta mañana ya abrí incidencia, y aun no me han contestado, me preguntaba como demonios se desalinea el puerto de carga, que yo sepa no ha recibido ningún golpe ni nada parecido. ¿ te dio tesla mucha guerra para la reparación?
saludos.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2026, 09:47:53 pm »
Los puertos de carga que se desalinean, como el mío, es porque vienen cogidos con pinzas, me dijo el Ranger.

Aquí relaté mi experiencia:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=7507.msg111877#msg111877

@rsc1982 , quizás te resulte de interés.

ampos

*
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2026, 01:58:24 am »
Gracias por contestar, si, esta mañana ya abrí incidencia, y aun no me han contestado, me preguntaba como demonios se desalinea el puerto de carga, que yo sepa no ha recibido ningún golpe ni nada parecido. ¿ te dio tesla mucha guerra para la reparación?
saludos.
Y tanta guerra que lo arreglan a martillazos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk