Haciendo lo que dices algo se gana en seguridad pero poco, al final al rotar pones atrás un neumatico algo menos gastado que el de delante pero usado. Yo por la comodidad de no tener que ir al taller a ese cambio lo dejo pasar.
Es obvio que, se gana más seguridad con neumáticos nuevos que con unos algo usados, pero me está costando asimilar leer que se gana "poco en seguridad" rotando unos neumáticos y, unas palabras más adelante, leer que les das prioridad a la comodidad de no ir a un taller a rotarlos así cómo leer cómo unos neumáticos se permite que lleguen a los testigos.
Cómo usuario de moto con más de 40 años de experiencia tanto en circuito como en carretera, y donde el estado de los neumáticos es prioridad número uno mucho más si cabe, que en un coche (a coste, literalmente, de tu vida) leer esa forma de actuar con unos neumáticos, me pone los pelos como escarpias y me produce escalofríos.
Y ya no solo por tu seguridad, si no por la de los demás que vayan contigo en el coche o los que circulen por la carretera conjunto contigo.
Creo que deberías de darle "una vuelta" a esa forma de pensar y actuar.
Dicho sin acritud y con todo mi respeto.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk