Yo mas que nada lo digo, porque no paro de ver, cientificos, personas, investigadores, lo que sea... que estan descubriendo mil historias referente a las baterias... y pienso... si me compro hoy un Tesla de 45.000€, que para los que teneis un model s pues no sera mucho dinero, pero para mi familia es una pasta, haremos el esfuerzo. Mi coche actual es del 2004, 13 años... si me acuerdo cuando le puse el control de velocidad, yo alucinaba, jajaja.
Vamos que pasan 5 años, y por 2000 € le metes una bateria de 300kW pues... hasta la luna que vas y no estas preocupao con 300 km...
Todo eso que dices está muy bien pero por un lado tenemos que a día de hoy lo que hay es esto. Mañana nadie sabe... Y por otro lado todos estos " inventos " lo que realmente están intentando hacer es " no te compres un Tesla ahora con 500Km de autonomía que vale para el 99,99999999999999999999% de tus desplazamientos y sigue esperando, y esperando, y esperando, y esperando, y esperando y enriqueciendo a los mismos de siempre......
Esto es como con la compra de un ordenador. Sabes que dentro de un año van a sacar nuevas CPU nuevas GPU mejores RAM etc etc etc etc y si sigues esperando y esperando nunca comprarías nada....
Sí lo que Tesla ofrece ahora mismo con el Model 3 te vale..... ¿ por que seguir esperando ? ¿ por que seguir creyendo a esta gente que en el año 1995 decía que para el 2010 habría coches volando ?....

Si la reserva esta hecha, logicamente no voy a esperar a que salga lo ultimo, porque sino nunca te compras nada, pero es mas por curiosidad, me gusta tener cuanta mas informacion mejor, asi poder decidir y planear mas eficientemente.
Cuando pienso en model 3, pienso en eliminacion de gases de efecto invernadore, ahorro a la larga, tambien pienso en que el coche nos lleve sin conducir, que genere ingresos mientras esta aparcado, las revisiones que me evito, mil cosas... y ya no te digo nada con el punto electrico de recarga... es un mundo nuevo, complejo en el que hay que empaparse de todo lo antes posible para hacer una buena eleccion. Curiosidad XDD