El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ZIB

*
  • 846
    • Ver Perfil
Re: Ventas enero de coches eléctricos
« Respuesta #90 en: 03 de Abril de 2026, 05:06:40 pm »
Bueno, no te pases eh. Yo tengo el standard y por 35k que me costó, no echo nada en falta sinceramente. Lo del techo es sinceramente MENTIRA. En Valencia pega un sol de muerte esta semana y no pasa ni un rayo de sol dentro. De hecho, demasiado oscuro para mi, ya que no puedo disfrutar del solecito dentro del coche.

Los altavoces son la polla, además nunca los pongo más del 25% porque acabas agobiado de tanta música y no escuchas NADA de lo que sucede a tu alrededor en la calle.

La climatización es verdad, la salida de aire no me gusta mucho pero es que es la misma que todos los Tesla

Única pega los tapacubos. Estoy en proceso de cambiarlos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora tenemos una radiación de 4 o 5. Cuando llegue julio con 11 en Valencia te quema. ¿Porque te crees que se venden los parasoles para Tesla?.
El climatizador se fuma en verano pero se compensa con el asiento ventilado que es de lo mejor en Valencia.
El sonido ya es pobre sin altavoz de graves y en el standard quitan mas altavoces. Los amortiguadores peores, claro que para ir lentos haciendo trenecitos pues da igual. En fin me alegro que te guste y le quites los tapacubos para no herir la vista.

So Elon Musk lee este foro estará partiendose de risa pensando que mas puede quitar.

ZIB

*
  • 846
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 03 de Abril de 2026, 05:12:02 pm »
No creerás que todos los propietarios de un Tesla Model Y Standard están registrados en el foro, verdad?

No. Se han registrado casualmente todos los Premiun.
« Respuesta #92 en: 03 de Abril de 2026, 05:12:07 pm »
Ahora tenemos una radiación de 4 o 5. Cuando llegue julio con 11 en Valencia te quema. ¿Porque te crees que se venden los parasoles para Tesla?.
El climatizador se fuma en verano pero se compensa con el asiento ventilado que es de lo mejor en Valencia.
El sonido ya es pobre sin altavoz de graves y en el standard quitan mas altavoces. Los amortiguadores peores, claro que para ir lentos haciendo trenecitos pues da igual. En fin me alegro que te guste y le quites los tapacubos para no herir la vista.
A ver, lo de los amortiguadores no se pero me he hecho Valencia-Madrid con un consumo medio de 26kwh/100km para que tengas en cuenta la velocidad. Se va genial rápido.

Respecto a la música, sinceramente he tenido que bajar los graves porque de por sí, son muy potentes.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 03 de Abril de 2026, 06:07:02 pm »
Pues ya tenemos cifras oficiales de Tesla de las ventas (entregas) en Q1 y han crecido un 6% sobre el Q1 de 2025, que no fue precisamente bueno "gracias" a las andanzas políticas de Elon y el cambio de MY a Juniper (en el orden que uno prefiera).

Q1 2026 es el tercer mejor Q1, a distancia del segundo. Teniendo en cuenta que Juniper está en producción normal (incluso con un Standard que no había antes y que baja el precio de acceso) y que Elon no está en los periódicos todos los días, no es un gran resultado. Como contraargumento, este trimestre no hay ninguna ayuda a la compra de EV en EEUU comparado con Q1 2025.
Desde luego no ha sido un cataclismo en ventas, precisamente.

Parece que globalmente tampoco está teniendo demasiado efecto el Standard, puedo estar equivocado. Habrá que ver cómo va el Q2.

A vigilar en la presentación de resultados de dentro de unos 20 días el margen operativo y el previsible impacto del descenso de ingresos por venta de créditos de CO2.
Por completar el magnífico resumen de @Teslimano con datos de ventas en Europa.

https://www.notateslaapp.com/news/3890/tesla-sees-major-sales-surge-across-europe-in-march

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #94 en: 08 de Abril de 2026, 02:39:53 pm »
Y más

Enviado desde mi CPH2747 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26119
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 08 de Abril de 2026, 03:52:47 pm »
Y más

Enviado desde mi CPH2747 mediante Tapatalk

Volvieron las subvenciones a Alemania en 2026.