El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Norauto para cambiar ruedas
« en: 18 de Abril de 2026, 10:52:39 am »
Mi gozo en un pozo.
El 14 de febrero pillé una oferta del Norauto para mi model Y de unas hankook flexclimate a 144€ por rueda más la instalación. Un chollo creo yo.
Para instalarlas el 18 de abril.
Cita confirmada con pago de señal.
El 17 de abril por la mañana mensaje de Norauto para confirmar la cita, hasta aquí todo correcto, y el mismo día a las 5 de la tarde me llaman para comunicarme que no tienen las ruedas, ni fecha de entrega, ni ninguna opción con entrega para la semana siguiente, y yo con cita confirmada desde febrero en the doctor Madrid para el 23 de abril que es festivo en cyl, y no trabajo, para hacerle el paralelo , revisión y demás cosas.
Así que atpc todos los planes.
Les pondré una hoja de reclamaciones, que no servirá para nada, pero el derecho de pataleo lo tengo.
He encontrado para que me instalen en feuvert unas continental allseasoncontac 2, 200€ más que las hankook, pero bueno por lo menos puedo seguir con el plan.
Pues eso que muy recomendable Norauto. Por los co....nes
Saludos

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Norauto para cambiar ruedas
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2026, 10:59:29 am »
En automoción, es extremadamente complicado encontrar buenos profesionales.
En cualquier rama: pintura, chapa, electrónica, suspensiones, ...

Thor

*
  • 103
    • Ver Perfil
Re: Norauto para cambiar ruedas
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2026, 11:29:36 pm »
El 23 de marzo he puesto cuatro ruedas GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 6 235/45 R18 98 Y XL R0 habiéndolas pedido cuatro días antes.
 Sin ningún problema